viernes, 22 de mayo de 2009

Por què la gente lastima asì? Por què le chupa bien un huevo todo? ( Es asì y no digas que no! ) Yo a veces, lo reconozco, tengo la peor cara de culo, pero trato de no agarrarme con las otras personas, porque no tienen la culpa; y si por ahì no intencionalmente lo hago, despues pido perdòn. Y saben què? Esa gente cuando necesita algo o no tiene nada que hacer va con la boluda de Josefina que siempre te ayuda, siempre te escucha y te invita a la casa y siempre tiene mensajes gratis. Para colmo de males, esta semana estoy totalmente sensible. Por cualquier cosa se me llenan los ojos de làgrimas, y despuès de lo del martes me victimizo sola :S. Siiiii ya seeeeeeeeeeeeeeeee soy RARA, pero nada de psicòlogos, que yo asì soy feliz.
Me fui de tema -.- Por ahì ni tengo razòn con lo que digo, pero quièn no necesita descargarse? Y ustedes, me hicieron saltar lagrimones, que se suman a muchas otras cosas, y ahora me dan ganas de romper todo y pegarles a esos sin sentimientos. Tambièn estarìa bien encontrar una botellita de arsénico, o unos rivotriles (unas 10 cajas?).
Conlusiòn: Se terminò, prefiero SOLIDAO.
Conclusiòn 2: Solo me queda seguir escuchando a mi Jack :) Hasta el próximo tsunami de emociones people ;)

No hay comentarios: