sábado, 16 de mayo de 2009

Que FEO con mayùscula es que te rechazen, que feo es haberla peleado tanto y al final, que asì con unas palabras o una simple frase sentis que te pegan una piña y te dejan K.O. Y pensàs que se termina el mundo, y pensas que es todo una maldita mierda, llegàs a pensar hasta PENDEJO DESGRACIADO. Y tus amigas y amigos te dicen: Hay muchos peces en el mar! O: El no te merece! Y la muy comùn: El se lo pierde. Tambien està esta: No te pongas mal por un chico. Pero, a mi que me importa! En ese momento tengo ganas de romper todo, ganas de llorar en el regazo de mi mamà y que me limpie los mocos como cuando era chiquita. Y te tenès que tragar las làgrimas y tratar de convencerte interiormente de lo que te dijeron esas personas, aunque sepas que son frases de cabecera en estos asuntos y que cuando sientan los mismo seguro van a recurrir a vos. Lo peor de todo es que ves a esa persona y no sabes donde meterte, pero a la vez te moris de amor (yo no se si puedo llegar a caratularlo como amor hacia las 15 primaveras que llevo vistas). Cuando fuiste rechazado no te olvidàs nunca. Yo en esos momentos elijo hablar con mis amigos varones, esos que parecen que nunca estàn mal por una chica. MENTIRA! Son muy orgullosos y una mujer no los va a hacer sentir mal, se supone que es asì en frente de todos, pero a ellos tambièn se les rompe el corazoncito. Y que me queda? Me queda escuchar esas canciones tristes que hablan de rupturas y amores no correspondidos, y me queda tambièn esperar a refugiarme en mi cama para llorar y llorar hasta muy tarde. Hace tan bien llorar. Y si en ese momento no te salen las ganas de llorar, podès pensar en cualquier cosa triste, llorar hace bien, y tambièn hace bien hablar con esa amiga que escucha todas las historias hasta el final. Tambièn hace bien gritar. O llamar a un amigo que te banque y putear putear putear :) Porque despuès, te vas a seguir acordando, pero no tanto. Y sabes para que estàn las cicatrices? Para acordarse de las heridas y no volver a repetirlo! Sabes que tambièn? Que seguro voy a ser rechazada 10 mil veces màs, y lo voy a intentar 10001 veces màs, porque tengo 15 años, y el que no arriesga no gana ;)
Hasta la pròxima people.

No hay comentarios: