jueves, 7 de octubre de 2010

Tell me baby ♪


Outfit for a pretty sunny day: 47 St, blouse - Jeans Makers jeans - Moleca flats. Sunglasses bought at another street market - India Style bag which Ipm so in love with ♥ I have to say that I`m totally in love with these shoes, they are pretty fantastic, so comfortable, so tender looking. And they were only $38 at a street market! C`mon, you HAVE  to love them.

Novedades de los ùltimos dìas:

♦ El sàbado tocamos en un encuentro de mujeres bautistas (WTF!) con la orquesta de acà.
♦ El sàbado tambièn me invitaron a un coso de teatro, irè?
♦ El domingo tengo una funciòn de circo (sha stamo nel circuito vistes :P)
♦ El lunes y martes viene Norberto Garcìa ♥ a Posadas asì que allì estarè (aguante el repertorio facil :D)
♦ El mièrcoles se supone que presente el TP sobre las reducciones jesuìticas (por primera vez en mi vida te odio MIRTU!)


1 comentario:

Effie Gallelli dijo...

divina ! me encanto el outfit :) es muy cute. Ya te sigo <3 y laburar con tachas es muy simple, yo las clavo con la mano, igual hay una pistolita para colocarlas pero claramente yo no la tengo:P haha besitos.