sábado, 2 de octubre de 2010

Latest News!

Estoy màs ocupada que el moncho. Imaginen que me quedè sola y aburrida en casa un sàbado a la noche para poder descansar! Novedades màs interesantes: Estuve durante el dìa de hoy en Posadas con mi flia, donde efectùè algunas compras (cejas):
♥ Collar con un dije de pàjaro.
♥ Pulsera con un dije de elefante
♥ Aros con pajaritos
♥ Short de bàsquet, es de hombre, super còmodo, lo amo :)
♥ Zapatillas molecas como las de mi sister Sofia y la Jessie
♥ Remera de Pink Floyd :)

Tal vez saque un par de fotos de las compras y las suba despuès. Que bien nos hacen las compras a las mujeres ♥ Les dejo un videito para que la entrada no sea TAN chota. jaja. Uno de mis covers favoritos en la vida :)



1 comentario:

Unknown dijo...

no! no me hice nada, en realidad ya hace un tiempo me hice desgastado de puntas pero en las fotos por el alto flash parece que tuviera el pelo naranja no se porque jajaj
gracias por lo otro!
besoss