jueves, 7 de octubre de 2010

Hasta hace un par de meses hubiese dado lo que fuera por cuidar cada uno de tus tan codiciados rulos dorados. Te hubiese defendido de cualquier cosa que te pueda haber hecho mal. Hubiese intentado protegerte de todas las cosas ruines que puedan perjudicarte en este mundo. Se que no hubiera podido protegerte del dolor, pero lo hubiese intentado por todos los medios. Todo esto tal vez lo hubiera hecho sin èxito, pero la intenciòn hubiese estado. No se cuàl fue el punto de inflexiòn en el que me di cuenta de que en tu vida no habìa lugar para mi. No se què fue lo que me hizo pensar y repensar, y tomar la decisiòn que tomè. Vivimos muchas cosas juntas, si. Pretendì acompañarte en cada instante, siempre que lo necesitaste. Quise ser parte activa de tu vida, no la persona que me hiciste ser: guardada en un cajòn hasta el momento en que se te ocurrìa incluirme. El ùnico consuelo que me queda es saber que lo que estaba en ese cajòn nunca se quedò quieto, siempre intentò safarse de su reclusiòn. Tal vez algùn dìa me entiendas, no creo que ahora lo hagas. Tal vez algùn dìa sepas apreciar el amor incondicional que te tengo, porque a pesar de esta inminente distancia (de mi parte) que estoy tratando de imponer, nunca voy a dejar de quererte hasta la fibra màs ìntima de mi ser. Porque te quiero como por instinto, nunca voy a poder despegarme del cariño. Simplemente de deseo lo mejor, y, còmo no? que seas feliz. Que encuentres a màs personas que puedan darte afecto y contenciòn sin medidas; quise dàrtelo, pero mis formas puede ser que no hayan entrado en tus cànones. Perdòn por tan poco Mylena :`(

No hay comentarios: