sábado, 9 de octubre de 2010

Happy B-day


Feliz cumpleaños amor de mi vida. Los 40 años que viviste me sirven de inspiraciòn para una vida entera, a mì y a tantas generaciones anteriores, y què decir de todas las que se vienen. Fuiste, sos y seràs el màs grande. Ahora te estoy rindiendo tributo con tu cara estampada en el corazòn (tengo puesta mi remera ♥). Pienso seguir difundièndote a lo largo de mi vida. Estàs vivo en miles de personas a lo largo del mundo, para siempre.



Plus: Les dejo uno de mis videos favoritos de los tantos que veo siempre sobre èl, Stand By Me, mi momento favorito es alrededor del minuto 2.18 cuando empieza a hacer ese bailecito jaja. Te aaamo John Winston Lennon. Aclaro que no es la versiòn de este video con mejor calidad, pero la mejorcita tenìa un coso que impedìa sacar el còdigo para pegarlo al blog. Si lo quieren ver con mejor sonido pongan el nombre en youtube y es la primera opciòn :) ENJOY!


No hay comentarios: