domingo, 29 de noviembre de 2009

Ella es linda, yo no lo soy.
Ella tiene "estilo", yo simplemente no lo busco.
Ella es de esas chicas populares, yo simplemente existo para gente que vale la pena.
Pero ella acaso consigue que te rias sin parar? No creo que pueda hacerlo.
Ella no sabe como soy en verdad, mi verdadera historia, en cambio yo sì.
Puede que ella use mejores prendas, pero acaso sirve de algo?
Superficial, si ella es superficial, no puede llegar a ver el interior, porque esta pendiente de que estès a su altura siendo uno màs de todos los que la rodean.
Ella solo quiere que seas igual a ellos.
Pero se que no quiero ser algo que no soy, y no me cuesta mostrarme tal cual soy.
Y para eso tambièn estàs vos, que solo querès hacer que me sienta bien y tenga que ser yo misma.
Somos diferentes pero lo unico que querès es lo mejor para mì, porque sos alguien normal que desea algo normal para mì, lo mejor.
Espero poder ver que sos el ùnico que me entiende tal cual soy, y entiende todo lo que me pasa .Pero que hacès? No puedo verlo todavìa?

Sos simplemente perfecto. Te amo.