jueves, 19 de noviembre de 2009

Como quisiera estar de la mano todo el día con vos, pero es tan imposible como pedirle al bebu que no sea tierno. Tengo tantas ganas de decirte lo que siento, que es más de lo mismo que siempre te dije, pero me quiero descargar, sacarme esta angustia de no poder cumplir mi sueño. Deseo casarme con vos, formar una familia, tener hijos con vos, que tengan tus ojos, tu boca y nariz, y tan solo yo elegiría el nombre, que seria el tuyo una y otra vez más en el caso que sean todos hombres. Quiero que sepas que muero por escucharte decir mi nombre, me pongo roja cuando me hablas, tiemblo cada vez que me miras, y me impaciento cuando no contestas. Hay veces que estas tan cerca, como los rayos de luz del sol cuando se ven reflejados en mis gafas, quiero pasar el resto de mi vida con vos, quiero hacerte feliz, quiero cumplir todos tus sueños, te daría la vida misma en un cofre, y te regalaría en mano el corazón. Tardaría millones de años en decirte cuanto te deseo, y cuanto lo seguiré haciendo. No me preocupo por esperarte, voy a estar acá sentada, esperando a que te des cuenta que soy para vos, voy a perderme todas las oportunidades que se me aparezcan, por el simple hecho de que existís vos. Pero no te puedo decir nada, me tengo que callar, por que sugerís que cercarías mi libertad haciéndola tu propiedad privada, como encerrando a un ave que recién empieza a volar. Querès que conozca todo lo que el mundo me provee, para que elija, y al fin de cuentas vuelva a donde vos estas, hasta que seamos viejos. Si esto no te conmueve por favor decime que más queres que haga para que te des cuenta que no puedo estar sin tocarte ni un segundo más. Me pareces el hombre mas hermoso del planeta, ya no busco la belleza por que esta toda en vos. Puede pasar que te des cuenta, y seamos felices, o puede pasar que tardes años, vidas, eternidades y sigas evitándome, aunque sutilmente me tomaras de la mano, simplemente para asegurarte que me tenes servida en una bandeja de plata y de la cual estaré yo, prendida, esperando..a que te decidas por ser feliz.