miércoles, 11 de noviembre de 2009

B: princesa de los encantos, como esta usted?
P: señor de las notas en el aire... ando bien por estos tiempos y su ser?
B: pero muy muy bien… con una noche espectacular, como podría estar?
P: es de gran alegría para mi saber de su bienestar.
B: le debo una respuesta...
P: cuando sea su momento, así lo hará.
B: estoy en mora con usted, este es el momento...
P: eso es algo bueno de todas maneras... quiere decir que siente que tiene algo para darme todavía..
B: claro que si.
P: bueno... lo recibiré en el instante indicado entonces..
B: Te era la invitación?
P: ya no lo se, podemos tomar te también, el te es uno de mis favoritos a toda hora...
B: a mi también me gusta mucho el té, armoniza.
P: un día entonces le enseño una receta!
B: me encantan las recetas, tienen una parte mitológica...
P: ...y mágica de alguna manera llegan por algo a nuestras vidas, así como los q viajan con nosotros en el tren.
B: solo hay que detenerse y abrirse a ver que brindan, no?
P: solo hay que animarse a pesar de que la mente le diga a uno que se muere de vergüenza, el corazón no ayude con el susto y sus latidos, a pesar de no ser lo mas heroico que uno fuera a hacer y el miedo pudiera provocar no hacerlo... a veces... solo a veces... muy pocas de las veces, las cosas salen bien... y si no es así... bueno... tendremos mas cosas para contar a nuestros nietos..
B: claro que si! siempre salen bien, porque si no salen, solo no era el momento.
P: hay que seguir adelante entonces, sabiendo que si así debe ser, el camino hará que justo en la misma esquina el día menos pensado, uno se detenga a esperar que el semáforo anuncie el verde de continuar.. y bueno... quizás ahí al volver a verse pueda uno reconocerse otra vez, o no.
B: quiere tomarse un tecito esta noche conmigo?
P: señor musical me encantaría como pocas cosas me encantarían esta noche.. pero debo ir por el sueño ya que mañana es largo y arduo mi día... debo creer que volverá a invitarme o estoy soñando y al despertar esto no habrá existido ya?
B: no faltara oportunidad, princesa... vaya a soñar, que del día esa es la parte más linda.
P: lo mas lindo para mi debe ser otra cosa.. algo que todavía no conozco, la vida me lo anda debiendo...
B: decisiones princesa, son decisiones. Ahora que miro su foto, es usted toda una princesa, lástima que no entra toda completa en mi retina….
P: usted es peligrosamente inspirador hacia mi persona, solo eso le digo... compartalo con las estrellas si es que desde allí se ven....
B: las estrellas celosas nos miraran pasar..
P: ojala nos vean en la misma esquina... eso si... tómeme la mano para cruzar si vienen rápido los autos.
B: que no le quepa la menor duda.
P: le regalo todas mis sonrisas el día de hoy y le mando un beso. Siga usted sonriendo, por favor.B: gracias!! las he recibido todas y si se desvela, la invitación del te no tiene vencimiento.
P: me desvelo muchas noches... y me develo poco, aunque le cueste creerlo.
B: mire usted...
P: mire usted... es cuestión de foco nomás... fíjese. Le mando un beso y mis sonrisas de nuevo por si no alcanzo a tomarlas a todas a tiempo...
B: están llegando de a poco... los besos.. pero no tengo apuro.
P: yo tampoco. Tengo cada día mas fe y su nombre… su nombre, me gusta. Hasta luego.
B: hasta luego, belleza hecha princesa.
P: hasta luego, belleza hecha música. No puedo dibujarle por acá mi sonrisa, gracias por hacer de estos minutos, a este día más especial de lo q ya ha sido.
B: hermosa, descanse y deje la ventana abierta que van mis besos.


Y mientras se dormía la princesa sintió que el viento le alcanzaba todos los besos que su soñado bajista le había prometido y por fin, el sueño llego sonriendo.
I didn`t write this, just made a few changes :)But I can`t remember from where it has been stolen.