sábado, 11 de septiembre de 2010

This is life. EXTENSA!


 1) Gema haciendo lo que màs le gusta hacer: Dormir en camas ajenas. 2) Today`s money went on magazines. Colecciones que nunca terminarè de ver, y RS que tiene en la tapa al travesti màs famoso del mundo: Lady Kaka! 3) Currently reading: Las Zarinas, lo estoy amando ♥ Pañuelos con dibujo de rana princesa y los supuestos chicles de Sprite que en realidad tienen sabor al Sugus de limòn. 4) Mi Flor hermosa saliò en la Para Ti Colecciones como modelo en ascenso, ai ♥ I`m so proud of you! 5) Collar que me comprè en la Fiesta, y tengo pensado regalar a mi BFF posadeña :) 6) Aros de OWL que me comprè tambièn en la Fiesta, MIRA HANNAH, TE GUSTAN? 7) Selva Sand es la nueva Reina de los Inmigrantes, como todos los años saliò electa la candidata que yo querìa, chicas, hagan cola que si yo tengo preferencia por ustedes seguro ganan :P. 8) Inspiration wall, hecha por mi hermano hace un par de años.Eva Peròn, Cortazar. 9) La foto màs linda :$ Mi remera adorada, tanto tiempo pensè en mandarme a hacer una, apenas la vi fue un flechazo. y bueno, ser buena hija y alumna ayuda cuando se presentan estas oportunidades :P. 10) Hace falta aclarar que amo a Coelho con esta foto? Jajaj. Estos son mis libros, pero faltan algunos que leì de el prestados o algo de eso. Yo te amo Paulo ♥. 11) Quidditch a travès de los tiempos y El monstruoso libro de los monstruso, joyitas que conseguì a $3 en Plaza Francia. Envìdienme incipientes fans de HP, ex fans de Twilight (GRASAS!). 12) Breakfast at Tiffany`s y las gafas que me regalò mi hermana, totalmente Lennonianas ♥ 13) Libro que me dieron por ganar el provincial de inglès (NERD!) y recortes de la visita de Barenboim a la Argentina ( yeteaime :) 14) Gafas fiesteras y la digitaciòn del clarinete. Me hace tan feliz tocar el clarinete manga de wachispiolas :$. 15) Parte de un cuaderno mìo que llevo hace años, y lo amo. 16) Màs del cuaderno, esta vez uno de mis sueños: viajar, y la paleta de colores que uso para pintar el cuaderno. Sì, pinto con tiza y con los dedos. Jipa? :).

No hay comentarios: