lunes, 6 de septiembre de 2010

Dia 1!

Hoy tengo que escribir 30 cosas acerca de mì misma. A ver que sale.

1. Amo la mùsica de las pelìculas.
2. Mi pelìcula favorita de todos los tiempos es Juno
3. Los monos de peluche son mi adicciòn (ya saben què regalarme ;)
4. Mi banda favorita es RHCP.
5. Confìo fàcil en las personas.
6. No me gustan los boliches.
7. No me gusta lo masivo.
8. Tengo un profundo respeto y admiraciòn por la religiòn budista, pero no me siento capaz de vivir bajo sus preceptos.
9. Me encanta la ropa, pero no es un tema central en mi vida.
10. Nunca vi un capìtulo de Dr. House, Sex & the City o Gossip Girl, tampoco de Glee.
11. Me encantan America`s Next Top Model y Project Runway.
12. Amo con todo mi ser The Hills y The City.
13. Odio a Olivia Palermo (Muèrete perra)
14. Me encanta la mùsica paraguaya.
15. Me operaron dos veces.
16. Quiero tener un koala.
17. Mi palabra favorita del mundo es "princesa".
18. Me encanta todo lo hippie.
19. Me molesta la gente indisimuladamente copiona.
20. Quiero pintar mi pared con grafittis surfers.
21. Mi tabla de surf se llama Lucy :).
22. Amo los licuados en todos sus sabores (frutas, por favor)
23. Deberìa ser menos egoìsta y agrandada.
24. Siempre soñè con ser la reina de alguna colectividad.
25. Mi sueño màs grande y a mediano plazo es estar en la Orquesta Mundial.
26. Astor Piazolla es como un dios para mì.
27. Me encaaaanta comer.
28. Mis flores favoritas son las fresias.
29. Me se de memoria los diàlogos de Juno.
30. No pensè que serìa tan fàcil hacer esto :).


No hay comentarios: