martes, 11 de mayo de 2010

- Odio a las minas que antes amaban Crepùsculo a morir y ahora son re Harry Potter. Pelotudas.
- Me comprè letras de madera y las voy a pintar, ya veràn què escribo ;)
- Me comprè la RS de este mes y la OHLALÀ, La primera no tuve tiempo de leerla, la segunda la lei por la mitad.
- Mi abuela me trajo ayer Amanecer, ya estoy por la mitad :I.
- Me voy de campamento en media hora , SI! voy a volver hecha un marshmallow congelado, I know.
- El mièrcoles tengo prueba de Maths y no se un ketchup (Espero que mi mamà no lea esto).
- Mi novio està raro, si supiera cuànto lo amo y le enorme poder de lastimarme que tiene si lo quisiera :S.
- No se què màs, Vengo safando de inglès, asì que espeor safar un tiempito màs.
- Extraño a mis amigos :(.
- Me tengo que peinar. Adios.
- Wish me luck! I will need it :)

No hay comentarios: