jueves, 20 de mayo de 2010

Cuanto estaba con èl, mi manera de ver el mundo era distinta. Cuando estaba con èl, sentìa que èl y solo èl era la razon por la que todos los dias ponìa los pies fuera de la cama. Que todo lo que hiciese era para èl y para enorgullercerlo a el. Pero me puse a pensar, ya tuve mi semana de duelo. Y ahora que mi mamà ya me inventa novios (WTF), pienso muy distinto en muchos aspectos. Què estoy esperando para ser alguien? A quièn carajo le tengo que demostrar què es lo que soy? Por què tengo que hacer las cosas para alguien. Yo soy yo, yo solita. Por èl, lleguè a pensar en la idea de renunciar a la manera en que soñè vivir siempre (WTF again!). Y sabès què? (Me lo digo a mì misma), SOS UNA PELOTUDA. O mejor dicho, FUISTE UNA PELOTUDA. Nunca renuncies a lo que sos, nunca intentes ser lo que no sos, por otra persona. Nunca pierdas tu esencia.
Picture: Mis romanas y mi bolso favorito ♥

No hay comentarios: