viernes, 2 de julio de 2010

rushing

♥Mi vida es un quilombo (en el sentido de estar muy ocupada).
♥Hoy estuve toda la mañana en una taller de escritura de cuentos.
♥En un rato me voy a Olimpiadas de Ingles, despuès a escribir cuentos, luego bàsquet y termino con teatro (resistirè?: Averìguelo en el pròximo capìtulo :O)
♥Tengo que comprarle un regalo a Cami para su 15 mañana y no se que :I. Encima no tengo tiempo DAMN
♥Tengo unas hermosas noticias de Hannah de Alemania wiii, Te qieroooooooo.!
♥Me comprè un vestido hermoso de India Style ♥♥♥
♥Mañana toco con uno de mis mayores ìdolos en lo que a la canciòn argentina se refiere: JUAN CARLOS BAGLIETTO ♥ I`m SO excited :D
♥ No se que màs, perdòn por el abandono, por lo menos los puse un poco al tanto de mi vida.
♥Puss och kram :)

No hay comentarios: