martes, 27 de julio de 2010

Las vacaciones se me terminan, tengo que volver de nuevo a la càrcel. Ese lugar donde tratan de que almacene conocimientos por entre las capas de materia gris que tengo en el encèfalo. Que difìcil. Que difìcil tener que ver como es la sociedad hoy en dìa. Porque el colegio, cada curso, es una reproducciòn a pequeña escala, en miniatura, de la putrefacta sociedad de hoy. En parte, me sirve para darme cuenta de lo que NO quiero ser. Me sirve tambìen para deprimirme al ver como se pierde la juventud de hoy, cuan poco amor tienen por sì mismos. Esa lucha que existe, esaas batallas que pelean dìa a dìa por ser unos mejores que los otros. Por què ser mejor que alguien? Por què no ser mejor que vos? A quièn le importa (o a quièn tiene por què importarle) con cuàntos chicos intercambiaste gèrmenes por medio de la saliva este fin de semana, o cuàntos dìas menos de funcionamiento correcto le quedan a tu pobre hìgado? Representan esas cosas algùn tipo de crecimiento personal? Hiciste por lo menos algo por alguien sin perjudicar tu vida o la suya? Basta de fanfarronerìa, por favor. Hagamos de este mundo un lugar màs habitable.

No hay comentarios: