lunes, 27 de abril de 2009

Hoy estuve pensando: Despuès de una relaciòn se extraña, no? Se extrañan los sms las 24 hs, se extraña el sms de las 6 de la mañana para comenzar el dìa y el de las 2 de la mañana para terminar. Yo extraño ponerme celosa porque el diga fulanita de tal esta re buena (convengamos que fulanita de tal siempre resulta ser una de esas de la tv toda operada) , y que acto seguido el me diga no mi amor, te quiero a vos porque sos de verdad. A quièn no le gustan los chamullos, aunque sepa que no son mas que eso: chamullos! Se extraña que esa persona deposite su confianza en vos, y que cuando te cuente sus problemas te sientas tu mamà y a el lo sientas como un bebe indefenso. Tambien se extraña el sms de las 6 de la mañana cuando el salìa que decia: Gorda ya estoy en casa, que duermas bien te amo (L). Puff, tantas cosas se pueden extrañar de una relacion, pero, si tuvo que terminarse, por algo es! Siempre nos queda el consuelo de saber que tal vez asi va a estar mejor, no? Total, yo tengo 15 añitos, no creo que vaya a casarme con la persona a la que a esta edad sin pensarlo demasiado le digo TE AMO! Aunque hayamos planeado hijos, casamiento, etc. O en disinto orden, pero bueno. Si se rescatan los buenos momentos, el cariño, toda la comprensiòn, y diganme si no se aprende muchìsimo del otro estando en pareja? Hoy a el le deseo lo mejor, le recuerdo que junto a mi se civilizò, tambièn le recuerdo que junto a el pase momentos invalorables, que con el aprendì a respetar, aprendì mas de esa cosa rara para nosotras que se llama "hombre", me senti querida, con todos mis defectos y virtudes. A veces me lastimaste, a veces te lastime. Hubieron dificultades que superamos, y otras que no, por lo visto :S. Conclusiòn: Hay que disfrutar de la vida, las cosas pasan, nunca vas a volver a tener esta edad, asì que! No sirve de nada amargarse, el mundo no se termina, y siempre estan esos amigos que uno cuando esta de novio deja un poco de lado :)

2 comentarios:

Sinvueltas! dijo...

Me sorprende que pienses asi y a la vez es divertido leerlo, te quiero muucho mi amiiigaa :)

Andrew dijo...

Bue, sos too much