viernes, 17 de abril de 2009


Como se hace para no extrañar a alguien? A la persona con la que hable mas horas seguidas? La persona que me cuida, me comprende, la que paso lo mismo que yo. Con la que puedo hablar de todo. A la que solo le importa divertirse. La que conoce la mejor manera de superar el mal de amores. La que da esos abrazos, la que alguna vez me dejo de lado, la que se soporto mis berrinches, mis celos, mis caprichos, mis mimos, mis excentricidades. Como se supera esa sensacion de pensar que no la vas a ver mas? Ese vacio? Como?

Encima, el no saber si esa persona siente lo mismo, si desde el otro lado del atlantico escucha las canciones que nos marcaron y llora en silencio como yo.

Te acordas ese dia que nos comimos el brownie? Ai sister, me perdonaste cosas muy feas que me mande, me entendiste en momentos en los que ni yo me entendia. Me diste los mejores consejos, estuviste conmigo, Y por eso, TE EXTRAÑO! y nada llena este vacio :(

No hay comentarios: