sábado, 2 de julio de 2011

Si mi re re re ♪





En fin, hace una semana no actualizaba! Me fui a Baires, volví. Pero no volví así nomás: Volví totalmente inspirada, con más ganas de estudiar que nunca, con ganas de vivir la música como nunca. Tengo que confesar públicamente que estoy enamorada de Gustavo Dudamel.Las fotos no las tengo porque mi cámara es una porquería y no puedo bajarlas, recién cuando venga mi hermana y me preste su notebook lo podré hacer. Les dejo con un par de frases célebres de Gustavo que nos dijo ese día en el Colón y estoy segura de que me van a marcar toda la vida, y un par de videos de la Orquesta Simón Bolívar que tuve el agrado de ver en ensayo.

♥ "La música no es una profesión: la música es un amor y la música es la vida"
♥ "Nada se logra sin esfuerzo, quien logra algo sin hacer nada tiene suerte, y de esa hay muy poca. Todo se logra con esfuerzo"
♥ "Siempre hay que tocar con amor y dignidad."





No hay comentarios: