jueves, 16 de junio de 2011

Lisboa - Parte I

Decidí hacer como un recopilado de fotos de cada ciudad, porque no sabía muy bien que fotos subir jaja. Espero que les gusten. Ya saben, lo que pidan lo tendrán :)















1. Todo el grupo de paseo por la ciudad. 2. Sandwich y jugo de naranja en el aeropuerto. 3. Cuando llegamos a Portugal, con la camiseta de Cerro Porteño, un equipo paraguayo. No es que me haya convertido, lo usamos como estrategia para no perdernos jaja. 4. Callecitas 5. El Teatro de la Trinidad, donde hicimos el concierto por el Bicentenario de Paraguay. 6. Gente en Lisboa. 7. Edificios de colores, parecía Madrid! 8. Es primavera allá, y los árboles estaban forrados de esas flores lilas. Lovely ♥ 9. Peatonal comercial, mi adorada Bershka. 10. El salmón que almorcé un día, increíble! 11. El predio de la Feria del libro, donde dimos un concierto con los instrumentos reciclados. 12. Otra calle, anduve en Smart! Yupii. 13. Con los chicos, destrozados, antes del concierto. 14. Con José, y con el tereé paraguayo, infaltable. En esta foto se ve que tengo en las manos un violín reciclado. Está hecho a partir de restos de basura encontrados en el barrio donde está el basural de Asunción, como por ejemplo una asadera, latas, madera vieja etc (en el caso de este violín). Cada uno de los chicos que viajamos llevó, aparte de su instrumento normal, uno reciclado. Qué les parece la propuesta?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero ver las de Londres! ♥!

Ciruela dijo...

Me encantaron tus fotos, y me alegro que hayas disfrutado tanto de esta experiencia, que de seguro fue más especial de lo qe me puedo imaginar :)
Gracias por tus palabras también, quizás algún día aprenda a usar mi propia experiencia en lugar de repetirla

Noelia dijo...

No olvidaras ese viaje nunca, y siempre lo llevaras contigo en tu corazon pase lo que pase, asique guarda con cariño esas fotos que son lindisimas :)

Keila dijo...

Y ese violín reciclado suena? Está buenisimo :).

Extrañaba tu blog Joh querida! milessss sin pasar.

EN estos días fijate tu correo postal ;).

Loveu!