sábado, 7 de mayo de 2011

Tan poco.




Las fotos son de la despedida sorpresa que me hicieron mis amigos anoche. Bailamos Chiquititas, Bandana, Mambrú, comimos comida de cumpleaños, jugamos al juego de la silla y al baile de la escoba. Fue increíble. Me hicieron llorar de alegría.
Falta tan poco para mi partida. Si estuvieran en mi lugar, qué se comprarían en Europa? Qué souvenirs traerían? A qué le sacarían fotos? Qué ropa llevarían? Un abrazo enooorme a todos ustedes mi familia blogger :)


10 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad no podria decidir., compraria todooooooooooo!

Lexaa dijo...

Que copado eso,flor de fiesta se mandaron!.Cuando te ibas? falta tan poquito jdgkgdjjgd,te voy a extrañar.UN SOUVENIR A TU AMIGA BLOGGERA!,eso tenes que traer(ya sabes a QUIENES me refiero) JAJAJAJAJ.Ropa,depende de la temperatura que haga alla.Yo traeria mucha ropa y chucherias que no se consigan acá,como alguna revista de moda tipo VOGUE algo groso,jajja,saludos hermosa♥

vghjbk dijo...

Wooow!! No se si compraria tanto, es muy caro todo :( pero visitaria mil lugares y trataria de tomar bastantes fotos emblematicas, fotografiar cosas que se que quizas en el futuro no pueda.
Woow, que hermoso que tus amigos te despidan! Cuando yo me fui a otra ciudad mis compañeros tambien me despidieron, se lo que se siente, es demasiado emotivo *-*, al final estuve un año afuera, y volvi, pero de cualquier forma fue lindo... saludos!!

NURI▲ dijo...

compra sólo cosas que te llamen mucho la atención, si no te lo comprarás todo! jajaja que te hagan fotos con los monumentos más importantes, asegúrate de salir tu en la foto, sino no tiene tanta gracia jajajaja y bueno eso, pásalo muy bien por estos lares, vendrás a españa?
un besito

NURI▲ dijo...

compra sólo cosas que te llamen mucho la atención, si no te lo comprarás todo! jajaja que te hagan fotos con los monumentos más importantes, asegúrate de salir tu en la foto, sino no tiene tanta gracia jajajaja y bueno eso, pásalo muy bien por estos lares, vendrás a españa?
un besito

Vicko Ant dijo...

Me hubiera encantado estar ahí. Que disfrutes tu viaje mi niña, espero pronto nos cuentes todos los pormenores.
Nos vemos o quizá no porque estarás muy lejos.
Tchau

Unknown dijo...

Wooow !!!! sí que te falta poco. Estoy muy emocionada por tí, espero que te valla genial y disfrutes lo más posible !!
Según las preguntas, creo que me enfocaré en una en especial, y es a qué lugares tomarle fotos >.< Yo le sacaría a todos los lugares que deslumbren mi mirada y se abran paso hasta mi sentir, es decir, aquellos lugares que te dejen sin palabras. Sé que eso te ocurrirá con la mayoría jajaja pero ese es el toque. La ropa, no sé, yo creo que algo cómodo x3
Te deseo lo mejor y mucho éxito y un poco de suerte (que nunca está demás). Te quiero mucho amiga
Un abrazo enorme ♥

Keila dijo...

yo traeria nutella, ropa de H&M y le sacaria foto a toda cosa interesante que se me cruse, osea A TODO. Love you :)

Sofía dijo...

Que tiernos tus amigos por lo que te hicieron :)
Yo tambien me voy a Europa relativamente en breves! asi que podría decirse que estoy con tus mismas dudas :/ jiji.
Es la primera vez que entro al blog pero me gusto mucho, soy nueva seguidora(y)
Mucha suerte que lo pases lindo.

Sofía dijo...

Me voy específicamente 3 semanas a Londres, y una a París en Enero del 2012 (si falta un poco bastante,pero la emocion y el autoenganio me hacen creer lo contrario)
con mi grupo de estudio de ingles en una especie de intercambio,a la maniana tengo que ir a un colegio a estudiar y rendir examenes (pasear y conocer tambien mas vale)
Vos, de que índole es tu viaje?