domingo, 14 de noviembre de 2010

Brothers






Se siente raro ver a los del último año cantando canciones y tratando de exprimir sus ùltimos dìas de colegio al màximo. Yo, silenciosamente, tambìen estoy pasando por mis ùltimas 3 (ojalà 2) semanas de colegio. Y, la verdad, no tengo ninguno de esos sentimientos nostàlgicos y bla bla. Lo ùnico que pienso es en deshacerme ya del trauma escolar. No se si tanto me preocupa la opiniòn de los demàs, pero me encantarìa ver la reacciòn de las personas que suelo frecuentar en el colegio el año que viene, què van a pensar cuando vean mi lugar vacìo? Tampoco paro de pensar en cuànto voy a extrañar las mañanas con el trìo de soquetes que me alegraron la existencia. Hasta mitad de año, era imposible el colegio para mì. Me asfixiaba, me sentia claustrofòbica, necesitaba salir. Y ellos se dieron cuenta de eso, e hicieron que la realidad cambie para mì. No se cuànto les debo, y se que tampoco voy a saberlo nunca. No tengo nada màs que hacer que darles las gracias por tanto, y pedirles perdòn por tan poco. Gracias por incluirme en su grupo de chicos, perdòn por mis no entendimientos a sus chistes. Gracias por hacerme ser una màs, perdòn por mis infinitas inseguridades. Gracias por cada abrazo, cada mimo y cada caricia, perdòn por cada piña o puteada. Gracias por cada muerte debida a las risas, perdòn por los chistes malos. Gracias por dejarme ayudarlos, y perdon cuando no lo hice pudiendo haberlo hecho. Gracias por esa sinceridad absoluta y por dejarme confiar en ustedes, perdòn por no poder expresarme bien siempre. Gracias por esa simpleza y sencillez que tienen, gracias por transmitirmela , perdòn por ser tan obsesiva a veces. Gracias por la paciencia y por enseñarme tanto, perdòn por ser tan bruta y torpe. Ustedes son todo.

7 comentarios:

verdeme dijo...

Son necesarios ¿no? Lo entiendo.

Keila dijo...

Wujuuu, yo estoy en el último año, viviendo los últimos días de colegio al máximo, en un mes es mi recepción, se va todo a la puta y yeeeeeah :P jajaa.

Sos loca Josefina para hacer lo que queres hacer, pero bueno :P te amo también feita.!

Keila dijo...

hey soul sister ♪. Falta poquitin para tu cumpleaños :)

►Piscopata◄ dijo...

tiernaaaaaaaaaaa
a mi me queda un año nomas
terrible!
besitos linda

Emiliaa ♥ dijo...

lindo blog sweetheart. te sigo !

Anónimo dijo...

ajAJJaajjajajajJAjJAJAJA no entendeemos amix! Loviu♥

sofi dijo...

Que tiernos que sonnnnn :) Ojala termines barbaro tus ultimas semanas de coelgio. Besos!