sábado, 9 de enero de 2010

Con vos aprendo a ser más tolerante. A tener paciencia. A respetar los tiempos, inclusos los míos. Estoy muy segura de que te voy a poder hacer feliz de algún modo, de hecho, si estamos juntos, es por algo. Y es como la canción del Chao, Tiempo. Me va a costar, por supuesto, me cuesta. Pero no me importa, porque me hace bien saber de vos, me hace bien ir a tu paso, además, si nos encanta. Nos encanta estos ban y bon. Si nos encantamos, si nos hacemos bien. Tu tiempo, es re lindo tu tiempo, y ayer lo comprendí. Ayer me di cuenta que tenés miedo. Que mis desbordes emocionales te dan miedo, que me vuelva a lastimar, se te nota que muy bien no la pasaste. Y me abrazas desde lejos y todo, porque querés, porque te gusta, pero en el fondo estas como asustado, y por eso voy a respetar tu tiempo. Y por eso voy a cuidarme de no presionarte, aflojar, y vas a ver, que vamos a ir mejor. Que vamos a ir. Punto. Porque de mi forma no funcionamos. Y como dice el Manu, te espero siempre.

No hay comentarios: