lunes, 1 de junio de 2009

Estoy hundida en lo que podrìa llamar "un mar de incertidumbre". No se que pasa, tampoco que me pasa. No se que hacer, como hacer o cuando hacer, ni siquiera por que hacer. Un lìo tremendo. No solo es mìo, es de mi familia, es de mi entorno, de mi sociedad, mi generaciòn, y de esas que dicen ser nuestro ejemplo. Que difìcil ser adolescente ahora, que difìcil pensar en "futuro". Hay futuro? En un paìs como este, en un mundo como este. Con tanta contaminaciòn, corrupciòn, falta de todo lo bueno. O sea, no estoy siendo totalmente pesimista. Hay cosas buenas si (Hoy màs que nada me aferro a la mùsica). Pero, para los adolescentes que todavìa no empezamos del todo a forjar nuestro futuro, la cosa està brava. Algunos intentamos e intentamos poner nuestro granito de arena, pero la mayorìa de las veces solo con voluntad no alcanza. La impotencia que siento yo, es simplemente ENORME. Una vez dijo Coelho:
Para que haya paz entre las naciones debe haber paz entre las provincias.
Para que haya paz entre las provincias debe haber paz entre las ciudades.
Para que haya paz entre las ciudades debe haber paz en las familias y en el hogar.
Y para que haya paz en las familias y el hogar debemos tener paz en nosotros mismos.
Bueno, algo asì era. Pero como poder tener paz en nosotros mismos? Si desde afuera nos llega informaciòn tan frustrante, reconozco que hay algunos que viven en un termo (pero para mal). Aclaraciòn: Yo, por ej. Vivo en un termo pero aislada de otras cosas que (creo) no me afectan tanto. Vivo en la realidad. Prosigo; a esa clase de adolescentes, que puede que sean probablemente los nuevos "only care about money makin`", que ahora porque no tienen determinada zapatillas, corte de pelo, chiche tecnològico o no les dejan volver a la hora que quieren se sienten infelices y no realizados. Pongàmonos a analizar un poquito, somos la generaciòn que viene chabones! Vieron eso de que dicen que aprender nuestra historia, tanto argentina como mundial, nos sirve para no volver a cometer los mismos errores BLA BLA BLA. BUENO! No nos dejemos desalentar, yo, todavìa, tengo un pensamiento positivo. Tengo a la hippie despierta adentro mìo, y sigo creyendo que el mundo tal como lo idearon Gandhi, Mandela y Lennon, es posible. Vamos muchachos! ;)
Hasta la pròxima :)

No hay comentarios: