viernes, 31 de diciembre de 2010





Creo que escribir otra vez sobre este 2010 serìa un poco aburrido, porque ya hice una nota en Facebook y bueno, nada. Ustedes ya saben, que el 2011 sea un año de lo mejor para todos nosotros, con lo que eso implica para cada uno en particular. Un abrazo muy grande y muchìsimos mimos. Nos vemos el año que viene ;)

Josefina

miércoles, 29 de diciembre de 2010

A pedido del pùblico!











Hoy les dejo unos videos (que pesada soy con los videos!) de algunos de los temas que vamos a estar haciendo esta noche con Mùsica del Alma. El primero es uno de Serù Giran que voy a tocar con el violìn. Los otros son de Sui Generis y otro de Baglietto, son mis favoritos y aparte a los chicos de la banda les salen MUY bien. El ùltimo significa mucho para mì, porque este año tuve la oportunidad de tocar con J. Carlos Baglietto en persona, creo que todavìa ni yo lo puedo creer.

Miles de abrazos para ustedes, juro que a cada uno de los que siempre comentan los quiero un montòn ya. Me encariñè muchìsimo con sus blogs, y con las personas que demuestran ser a travès de ellos. Cheers!

domingo, 26 de diciembre de 2010

Mùsica del alma

 Esta es una foto que me sacò mi hermana en la pileta hoy, con la càmara nueva que comprò Papà Carlos, ejem cofcof, quise decir Papà Noel!





Las ùltimas 3 fotos son de un show que hicimos en marzo de este año con Musica del Alma, y no las subo porque sì! Lo hago porque este mièrcoles vamos a tocar en un pub, y estoy muy feliz porque es algo que añoraba mucho. Què estilo hacemos? Rock nacional de los `70. Ejemplos? Serù Giran, Sui Generis, hacemos cosas de Pappo, Leon Gieco, en fin , un salpicado de temas HERMOSISIMOS!! Nuestra formaciòn es la siguiente:
- Gabi en voz
- Pache en guitarra, bajo, percu y voz
- Mi hermano en teclados, guitarra y voz
- Napo en guitarra, percu y voz
- Yo en violìn y si se necesita percu y voz, allì estarè!

viernes, 24 de diciembre de 2010

Xmas present!












Estos videos, y la mùsica que hay en ellos (lo màs importante, visteSSS) son mi regalo de Navidad para ustedes. No los conozco tanto, estimados lectores, entonces decidì regalarles algo que a mi me saca siempre una sonrisa y muchas veces una que otra lagrimita. Feliz Navidad! Que cada uno de ustedes la celebre como desee y como acostumbra, y que le de el significado que se le cante. Yo, personalmente, detesto la Navidad; pero rescatemos algo che: La comida de mi mamà ! ♥

jueves, 23 de diciembre de 2010

Pre-regalo de Navidad queridos lectores




Sii, mi ex novio toca el cello, entre otros 89834874 instrumentos. No se que tiene que ver :I

miércoles, 22 de diciembre de 2010





Me molesta la Navidad. Me molesta mucho, demasiado, montòn. No se por què. Quizàs sea por toda esa gente siguiendo ciegamente las tradiciones cual animal de la manada. Quizàs los parientes deseando hacer el regalo màs caro. Quizàs toda la maldita superficialidad y ese asqueroso materialismo. Quizàs los padres comprando el buen comportamiento de los hijos con regalos. Basta :(. En estos dìas, nuevamente no le encuentro el motivo, crece mi adoraciòn hacia Merlina/Wednesday. Somos tan parecidas de caràcter en tantos aspectos. Puss och kram snygging!

martes, 21 de diciembre de 2010

18 dulces añitos


Se que vas a querer matarme por estas fotos, pero las veo y me traen tantos recuerdos hermosos. Hoy cumplìs 18 años, wow :O. Y nosotras hace poco màs de un mes cumplìamos 3 años de amistad. No hay palabras para describir mis sentimientos hacia vos, asì que en realidad no se por què estoy escribiendo esto. Nuestra amistad es rara, no? La distancia, en vez de matarla o apagarla, la afianzò y la consolidò. Estuvimos juntas en todas toditas, tal vez no aconsejàndonos o lo que sea, pero el simple hecho de saber que la otra està, creo que es importantìsimo. En tantas ocasiones fuiste un ejemplo para mi Kei, un ejemplo de buena persona, de buena amiga, un ejemplo de todo. No tengo nada màs que desearte toda la felicidad del mundo que es lo que te merecès. Cuando me doy cuenta de que sufrìs o la pasàs mal por algo, me dan ganas de romper todo, porque no es lo que te tendrìa que pasar a vos. Pero asì es la vida, entre las dos aprendimos a levantarnos de cada caìda, no? Còmo quisiera estar al lado tuyo en este momento, escribièndote mientras vos das vueltas alrededor mìo preparando un tererè. Pero no se puede, asì que el tere de hoy me lo tomo en tu honor! Jajaj. Ya sos toda una mujer amiga, una mujer que empieza una nueva etapa, y te cuento que si vos estàs asustada, yo tambìen :$ Jaja. Te juro que cuando te vi con tu vestido de recepciòn, vestida de princesa toda hermosa, me dieron ganas de llorar, ai :$ Sos hermosa!. No queda nada màs que decir, salvo que no esperes que nada de lo que siento cambie. Siempre te voy a amar, incondicionalmente, siempre voy a estar para vos, siempre te voy a romper las bolas. Y vos, vos no me dejes nunca. Te amo Keila N. Sanchez. Feliz Cumpleaños! ♥

sábado, 18 de diciembre de 2010

Nostalgia




Madrid. No se que tiene esa ciudad, pero cada vez que veo una foto siento esa necesidad increìble de volver. La primera foto es frente al Palacio de las Comunicaciones, y juro que me encanta mi cara jaja, me muero de risa. La segunda es en un Starbucks, y la tercera en el Palacio Real ♥.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Little Misses Sunshine





Fotos del dìa que se hizo el Censo en toda la Repùblica! Aprovechamos y nos fuimos al club felices. No habìa NADIE ♥ Soy blanquita, y què? Me gusto asì, y no voy a tener ninguna enfermedad extraña por exponerme de manera achicharrante al sol. De paso, le mando un beso a mi amigo el Sol ;)Las fotos estàn recortadas por motivos tècnicos (?. Jaja. Un saludito para mi amiga Andrea que es la mejor :D. Les dejo una cancioncita hermosa, si? Tal vez conozcan la versiòn que remixaron con un tema de Fergie, pero la posta es la versiòn original de mi amado Jack ♥

lunes, 13 de diciembre de 2010

FlashBack

Una foto durmiendo cuando era bebè. y otra de ahora, tomada por mi hermana.

Me molesta un poco bastante ver u oìr a gente decir que extrañan su infancia, cuando no tenìan problemas ni preocupaciones, y que si estas existìan, eran menores. People, a ver un poco. Nosotros somos los que nos hacemos los problemas. Antes tenìamos problemas, si, pero le dabamos màs importancia a disfrutar la vida, los juegos, los que nos gustaba de verdad. Y asì tiene que ser, hoy y siempre. Que el "niño interior" no estè allà en el fondo. En vez de quejarnos tanto por esos problemotas, con los que tanto nos hacemos la cabeza, por què no los enfrentamos de la forma que nos parezca màs adecuada al instante, o simplemente los dejamos de lado, como hacìamos en aquellas èpocas? Que el "niño interior" no quede allà en el fondo, que este bien acà en la superficie, que nos caracterice siempre. Porque la vida es para disfrutarla, y que eso no signifique desperdiciarla. Saludos a todos mis oyentes (?.Cambio y fuera.

domingo, 12 de diciembre de 2010


No, el campamento no saliò. Si, me fui a Posadas al pedo. Y tengo que volver el lunes y el martes, asi que, Wish me Luck! Tendrè que resistir màs viajes. Pero el que quiere celeste, que mezcle azul y blanco (?. El concierto que estamos preparando es en honor a Fernando, al negro, que hace ya casi un año se nos fue. Me siento obligada a participar; tal vez esta sea una manera de, ademàs de rendirle homenaje, hacer un poco de catarsis. Abrazos para todos y felices no cumpleaños para cada uno de ustedes tambìen! Me fui a estudiar si es que quiero ser alguien en la vida! Hejdo!

viernes, 10 de diciembre de 2010

CAMPING!

En minutos me voy  a Posadas, y allà a encontrarme con ese grupo de gente con el que compartì cosas inolvidables. Espero que este campamento sea una de ellas. Los amo ♥ Grillos Sinfònicos :D

Foto: Concierto del año pasado en la Facultad de Derecho de B.A.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Just listen

30 años.

No hay manera de homenajearte, todas me quedan chicas. No vivì tu època, no vivì tus tiempos; pero vos vivìs en mì cada vez que mi corazòn bombea sangre al resto de mi sistema circulatorio. Vos sos mùsica, sos amor, sos vida y sos paz. Nunca vas a dejarnos, como nosotros nunca te vamos a dejar a vos. Te amo John. ♥

sábado, 4 de diciembre de 2010



En la cultura Hawaiana [['Ohana']] significa familia en el extenso significado de la palabra,incluyendo parientes de sangre, adoptados o internacionales. Se enfatiza que la familia y amigos están atados juntos y los miembros deben cooperar y recordarse entre si. Así pues, la familia hawaiana u ʻohana puede consistir en miembros apreciados que no formen parte de lo que típicamente se conoce como familia.Un grupo entero de amigos íntimos también puede ser su propia ohana. El músico famoso Israel Kamakawiwo'ole se refería a menudo a los amigos con los que chateaba vía Internet como su "cyber 'ohana." ʻOhana es también uno de los temas principales de la película de dibujos animados de disney:"Lilo y Stitch".Trata sobre una pequeña familia que adopta a un pequeño extraterrestre azul como nuevo miembro, entre otros. Al principio de la pelicula, Lilo, la protagonista remarca:"ʻOhana significa familia y tu familia nunca te abandona ni te olvida".

jueves, 2 de diciembre de 2010

Well she was just seventeen ♪





Algunas fotos de mi cumpleaños. Faltan cosas grosas como la torta de colores, o varias boludeces que hicimos. Pero esa noche se basò en buenos amigos, mùsica, paraguayadas y diversiòn. Como siempre, quiero agradecerles a todos porque fue sin dudas una de las mejores noches de mi vida ♥. Que opinan de mi vestido, aros y romanas nuevas? :D