miércoles, 28 de julio de 2010


Cuanto me va a costar tenerte lejos ahora mi Hannah. Te volviste tan importante para mì. Gracias por los aros de pàjaro hermosos que me recuerdan esa tarde preciosa que compartimos. Gracias por el anotador donde voy a anotar todas las palabras en alemàn que aprenda, y gracias por el collar que voy a usar todas las veces que pueda. Mi corazòn es tuyo. TE QUIERO ♥

Ayer estuvimos regalando abrazos por el centro de mi ciudad. Fuimos tan felices :) La gente se prendiò y todo. Inclusive fuimos a hablar a la radio. Les dejo el link :  http://www.infoberaweb.com.ar/2010/07/28/un-grupo-de-amigos-de-obera-brindaron-%e2%80%9cabrazos-gratis%e2%80%9d-por-la-ciudad/ 

martes, 27 de julio de 2010

Las vacaciones se me terminan, tengo que volver de nuevo a la càrcel. Ese lugar donde tratan de que almacene conocimientos por entre las capas de materia gris que tengo en el encèfalo. Que difìcil. Que difìcil tener que ver como es la sociedad hoy en dìa. Porque el colegio, cada curso, es una reproducciòn a pequeña escala, en miniatura, de la putrefacta sociedad de hoy. En parte, me sirve para darme cuenta de lo que NO quiero ser. Me sirve tambìen para deprimirme al ver como se pierde la juventud de hoy, cuan poco amor tienen por sì mismos. Esa lucha que existe, esaas batallas que pelean dìa a dìa por ser unos mejores que los otros. Por què ser mejor que alguien? Por què no ser mejor que vos? A quièn le importa (o a quièn tiene por què importarle) con cuàntos chicos intercambiaste gèrmenes por medio de la saliva este fin de semana, o cuàntos dìas menos de funcionamiento correcto le quedan a tu pobre hìgado? Representan esas cosas algùn tipo de crecimiento personal? Hiciste por lo menos algo por alguien sin perjudicar tu vida o la suya? Basta de fanfarronerìa, por favor. Hagamos de este mundo un lugar màs habitable.

domingo, 25 de julio de 2010

Te quiero con todo el corazòn Hannah. Sos una gran persona. Volvè pronto!
Feliz cumpleaños Mon Ami. Lo mejor para vos :)

viernes, 23 de julio de 2010

El lunes rindo. Mañana viene Hannah. El martes abrazos gratis. El mièrcoles orquesta &hearts. Being happy.
 Estoy siendo una persona muy feliz ♥
La foto es mìa :)

domingo, 18 de julio de 2010

sábado, 17 de julio de 2010

Es eso, o es morir. A quièn le importa si vivo o muero? Que tenga el coraje de decìrmelo. Yo, por ahora, las ganas de vivir no las estoy encontrando. I wonder if they are where I`m leading.

jueves, 15 de julio de 2010


Sabès las ganas que tengo de escucharte putito? La puta madre.

miércoles, 14 de julio de 2010

 Desde hoy tengo Scrapbook ♥

PEPE

martes, 13 de julio de 2010

Feria del libro la semana pasada equivale a libros nuevos :D.
- Las zarinas, de no me acuerdo quièn. (Rusia Pasiòn ♥)
- El libro de los abrazos, de Eduardo Galeano.
- 3 de Agatha Christie
- Uno para mi madre cuyo nombre no recuerdo.

Y finalmente, 3 libros prestados por mi teacher: The art of loving, El perro Canelo y otro que no me acuerdo el nombre.
Happiness is the feeling :)
Màs buenas noticias? Mi queridìsima Hannah Frost de Alemania me estarà visitando el 26 :D Y creo que ya tengo concierto para tocar con la juvenil, Solo queda practicarlo - Mil Gracias Agustìn :)

domingo, 11 de julio de 2010

FIGHT FOR YOUR RIGHT TO PARTY!


Guarda el pomex que ahora animamos casamientos loco.

sábado, 10 de julio de 2010

Gracias por la tarde de hoy amigas especiales ♥ LAS CACHUCHIS 4 EVER! Eclipse, la rockeaste, sabelo ;)

viernes, 9 de julio de 2010

Còmo te quiero a vos, còmo me alegra que todo vuelva a ser como antes, y hasta mejor. Sos tanto Mauro.

Mixed up memories


1) Mis borcegos hermosos, que los amo ♥ 2) Yesterday`s outfit: Paula Cahen D`Anvers liberty shirt - 47 St. Black leggings - Morena`s Dr Marteen`s. Hope you like it :) Perdòn por la cara de dormida en la foto :). 3) Foto con Maggie Morra, se que vas a leer esto ;).

PD: Feliz cumpleaños a mi queridìsima amiga Mariel, que en el dìa de la fecha està pasando a la legalidad y no va a tener que engañar màs al tipo de la entrada del boli. Chasquidos para ella (?. Mañana estarà partiendo una comitiva que me incluye a la ciudad de Posadas a ver Eclipse YES! Amo a mis amigos. Y hoy: CASAMIENTO! Vamos carajo, aguanten la vida y las vacaciones !

miércoles, 7 de julio de 2010

Apenas 30 minutos de sueño sin interrupcion. Me despertè despuès de haber soñado la noche entera con tu risa. No podìa frenar el llanto. Còmo explicarle a mis pulmones que tenìan que seguir funcionando? Còmo decirle al corazòn que siga bombeando sangre al cerebro? Còmo tratar de autoconvencerme de que la vida sigue? En vos tenìa a la persona en quièn apoyarme para resistir el dìa a dìa, vos conocìas hasta la ùltima fibra de mi ser. Vos me hacìas sentir hermosa de vez en cuando; teniendo en cuenta todos los traumas que tengo, eso es un gran logro. Hoy, seguìs a mi lado, pero algo se rompiò. Ya no tengo tu amor, ya no me amàs, ya no darìas hasta tu cello por mì. Hoy, cada dìa es una tortura, cada dìa tengo que imprimirle fuerza a mis venas para que sigan haciendo circular a la sangre. Y ya no se para qùe. Una vez que eso, hace ya tanto tiempo, se rompiò en mì, tardè tiempo en darme cuenta de que una persona que sufriò este tipo de daño no se recupera nunca.  Desearìa dejar de ser el error que soy. Desearìa que se cumpla mi promesa de amarte hasta el ùltimo suspiro, desearìa que mi ùltimo suspiro sea lo màs pronto posible.

martes, 6 de julio de 2010


Today`s outfit (Blurred photo :/): Sleeveless tee and cardigan - Paula Cahen D`anvers , Jeans Makers jeans - Morena`s Dr Marteen`s :)
Blogger me està dando dolores de cabeza con el tamaño de las fotos -.-. Asì estàn transucrriendo mis dìas ultimamente, meriendas suculentas, jugar con Maggie Morra (Mi màs grande fan, a quièn el mando un saludo), y en teatro con Franqito Y Andy. Love y`all guys ♥

lunes, 5 de julio de 2010

Tantas cosas pasan en mi vida ultimamente, no tengo tiempo ni para respirar. Pero de todas esas cosas, prefiero que quede el recuerdo solo de las lindas. Asì que acà voy.

viernes, 2 de julio de 2010

rushing

♥Mi vida es un quilombo (en el sentido de estar muy ocupada).
♥Hoy estuve toda la mañana en una taller de escritura de cuentos.
♥En un rato me voy a Olimpiadas de Ingles, despuès a escribir cuentos, luego bàsquet y termino con teatro (resistirè?: Averìguelo en el pròximo capìtulo :O)
♥Tengo que comprarle un regalo a Cami para su 15 mañana y no se que :I. Encima no tengo tiempo DAMN
♥Tengo unas hermosas noticias de Hannah de Alemania wiii, Te qieroooooooo.!
♥Me comprè un vestido hermoso de India Style ♥♥♥
♥Mañana toco con uno de mis mayores ìdolos en lo que a la canciòn argentina se refiere: JUAN CARLOS BAGLIETTO ♥ I`m SO excited :D
♥ No se que màs, perdòn por el abandono, por lo menos los puse un poco al tanto de mi vida.
♥Puss och kram :)