martes, 29 de junio de 2010

50 añitos Pa.


 Outfit: Tunic bought in Brazil this summer holidays, Jeans Makers jeans, 47 St. flats, Isadora ring and earrings. Sì, Lady Gaga està en mi cartelito. God Natt people. Pusselipuss.

sábado, 26 de junio de 2010

viernes, 25 de junio de 2010

Solo para chicas

Ser flaca. Probablemente no esperaban que hable de esto, aunque ya lo hice en una ocasiòn anterior.
Mirando revistas, o mirando las mismas fotos de las chicas en facebook de hoy en dìa: mujeres muy jòvenes que estàn o seriamente enfermas o sufriendo algùn desorden alimentario ( que es, en realidad, lo mismo); igualmente, no hay otra explicaciòn para las formas de sus cuerpos :S. Pueden hablar toneladas sobre comer, estar muy ocupadas y tener el metabolismo màs ràpido del mundo hasta que se les caiga la lengua (otro par de kilos menos!), pero sus estòmagos còncavos, sus rodillas huesudas y sus brazos como palos cuentan una historia diferente. Estas chicas necesitan ayudan, pero el mundo, asì como es hoy, hace que sigan aferradas a la imagen de la tapa de revista. Todo esto pienso tantas veces, todos los dìas.

El otro dìa en mi curso, una chica contaba que le pegò a otra porque le digo "Gorda".
"Gorda”  es generalemente el primer insulto que una chica suelta a otra para herirla; pasa hoy en dìa en el colegio y soy testigo de ello.


Despuès de esto me quedè dàndole vueltas al tema de la palabra "Gorda" como insulto. Quiero decir, es "Gorda" realmente lo peor que una persona puede ser? Serà "Gorda" peor que "vengativa", "celosa", "vanidosa", "aburrida" o "cruel"? Para mì no, pero ellas sabràn, que sabrè yo acerca de la presìon de ser flaca? (Aparte de tener una madre obsesionada con eso, lo que en realidad para mì no significa mucho) No estoy como las chicas de hoy en dìa en un pedestal para ser juzgadas por su fìsico, sino por mi inteligencia y creatividad.


El otro dìa entrè a un negocio y la mamà de una compañera, a quièn no veìa hacia mucho tiempo) me dice: "Que flaca estàs" Lo que me gustarìa haberle dicho era: "Desde la ùltima vez que te vi, toquè en los escenarios de la Facultad de Derecho y en el Luna Park, me enamorè, perdì un amor, aprendì a hacer omelettes y ayudè a mucha gente" No son esas cosas màs importantes que mi tamaño? Pero no! Mi cintura estaba màs chica. Olvidate de las recetas, los novios, y los conciertos: Al final algo que celebrar! WTF!
Pensando en eso, abro mi carpeta de mùsica y me topo con una canciòn de Pink, "Stupid Girls": Es el antìdoto para todo lo que estuve pensando de las mujeres y la "flaquez". Hace una sàtira de todos los temas que rondan las cabezas de las chicas de hoy: Esas famosas cuyo mayor logro fue tener las uñas mejores esculpidas, cuya ùnica aspiracaiòn parece ser sacarse fotos con 9 cambios de ropa todos los dias, y su ùnica funciòn es salir y desperdiciar su tiempo entre chicos y alcohol.


Parece gracioso, pero no lo es. Es lo que todas las chicas quieren ser, lo que les dicen que tienen que ser, y lo que sienten acerca de quienes son. Mis amigas y yo, tenemos que abrirnos nuestro camino en este mundo obsesionado con la delgadez, y me preocupa, por ellas  màs que nada (en realidad por absolutamente todas), no quiero que sean cabezas huecas, obsesionadas consigo mismas, clones unas de otras; quiero que sean independientes, interesantes, idealistas, amables, con opiniones, originales, divertidas- miles de cosas antes que "flacas". Y, francamente, quiero que sean Hermiones, nunca Pansy Parkinsons, que nunca sean Stupid Girls. Ran Over.

Romanov is equal to passion

jueves, 24 de junio de 2010

Estoy harta de trabajos del colegio que no sirven para nada. Gracias.

SOS LO MEJOR QUE ME PASÒ EN LA VIDA, SABELO.

miércoles, 23 de junio de 2010


PD: Mi abuela acaba de regalarme un molde para torta con forma de corazòn I`m the happiest person ever :D

martes, 22 de junio de 2010

VAMOS ARGENTINA MOTHER FUCKERSSS!

I love everyone until I have a valid excuse not to.

lunes, 21 de junio de 2010

 Hoy les dejo una postal invernal para comenzar, un TERRIBLE (en el mal sentido) primer plano tomado por mi hermana, y otra deayer con mis amigas ( de fondo imaginense la cancion de Patito Feo Amigos solo una abrazo te pido ♪ etc ) Las amo :)

domingo, 20 de junio de 2010

 Este random es bastante particular: En primer lugar, los cupcakes del dìa del padre (faltaron las super trufas); en segundo y tercer lugar, dos fotos de mi epoca flogger (todos lo fuimos alguna vez), a pròposito de esto me alegra saber que tanto en estas fotos viejas como ahora sigo siendo la misma, mi esencia no cambio, and that makes me happy :).

sábado, 19 de junio de 2010

DARIA&HEARTS

Hace bastante no me ocupo de verdad de mi blogsito bebè. Estoy revolucionada en muchos sentidos, no tengo tiempo para casi nada; y para rematar retomè nataciòn y empecè teatro. That makes me extremely happy :) Me comprè un libro sobre Nelson Mandela ♥ Y la teacher me sigue prestando buenos libros. Las notas del colegio bien :$ y no se que màs. Amo a mis amigos. PAIX & AMOUR & LIBERTÈ. Ah, otra cosita, un saludo para la asiàtica de la foto :)

miércoles, 16 de junio de 2010

Con vos aprendo y renuevo mi teorìa todos los dìas de que amarnos es un acto de fe. Ni los kilòmetros van a hacer que se apague esta cosa que nos quema por dentro. Espero que julio te traiga a mì, o me lleve a vos. Sino, mi corazon cesa de latir como en un diminuendo, el silencio final con un calderòn.

martes, 15 de junio de 2010

Foto de recièn. Wearing Paula sleeveless tee - Wanama long sleeved tee - JMakers jeans - Morena shoes. Perdòn por la cara que tengo en la foto, I`m not having a good time actually, dolores de cabeza todo el tiempo DAMN :I. Y perdòn tambien por la desactualizacion del blog. See you soon dear followers :) And remember that I`m not awkward, I`m just limited edition ;)

domingo, 13 de junio de 2010

Mami querida, si tu objetivo es que me traume por el tamaño de mis partes traseras, quedate tranquila: Hace tiempo ya lo lograste.

viernes, 11 de junio de 2010

Odio ese sentimiendo de cuando tenès hambre y no querès ninguna comida que ves, y no podes darte cuenta de què es lo que querès, y pensàs que ni siquiera existe, y terminàs dàndote cuenta de que lo ùnico que querès y necesitàs es ver a esa persona que extrañàs. No te pasa?
No me voy nada. Gracias.

I`m off this weekend, a visitar a esta fucking """""""""sexy""""""""" :P bitch. See ya when I`m back :)

jueves, 10 de junio de 2010

miércoles, 9 de junio de 2010

Mi actual color de uñas + Partes del Ave Marìa, que pronto les cuento para que son. Currently soooooooo busy :I

martes, 8 de junio de 2010

lunes, 7 de junio de 2010

You rule my world


Mientras ven esta foto piensen que escuchan la cancion de Valientes. Gracias.
Vos sos tan pura amiga. Sos mejor que una princesa de cuentos o una hada madrina: sos real, sos de verdad. Tenerte conmigo es una de las cosas màs lindas y WORTHWHILE (palabras como las que hablabamos ayer XD) que me pudo haber pasado. No te alejes nunca de mì, ni cambies en absoluto tu forma de ser. Incondicionalmente voy a estar con vos. Como la cancion de Mulàn (que raro yo citando Disney XD) :
Debemos ser cual veloz torrente
Y con la fuerza de un gran tifón
Violentos como un fuego ardiente
Cumpliendo muy misteriosos la misión .
GRACIAS MARIEL

domingo, 6 de junio de 2010

Your voice was the soundtrack of my summer.

sábado, 5 de junio de 2010

Mi vida resultò ser una soberana mierda. Me hago cargo, y vos tambièn hacete cargo hijo de puta. Tengo que verte todos los dìas y aparentar que todo esta bien. Sigue tenièndome que parecer que es justo.

jueves, 3 de junio de 2010

The wall.


Esta es la pared de mi escritorio. No desearìan ver lo que hay màs abajo.
Total mess, as my life.

miércoles, 2 de junio de 2010

Es raro no experimentar el deseo de sentir tu lengua buscando a la mìa y tus manos entrelazàndose en mi cintura. Demasiado raro. Nuestros caminos de bifurcaron. Pero siempre vamos a ser en àngel de la guarda y la luz en el camino del otro. Vos sabès.

martes, 1 de junio de 2010

All babies want to get borned!

Antes me maldecìa a mì misma porque no se me caìa una idea, ahora se me caen demasiadas :S. Y no tengo tiempo :(. Quiero mandar un saludo a todos mis admiradores (?. Y nada, me comprè zapatillas y mitones negros wii. I`m so happy. Me fui. A mì misma me digo: Gut Natt Principessa (mezclaba :I).