miércoles, 31 de marzo de 2010

Sorpresa!

Hoy llegò a mis manos un paquete que me mando mi sister hermosa Sofìa de España, conteniendo lo siguiente:
Una carta hermosa de ella poniendome al tanto de las ùltimas novedades.
Un Post-it que dice Un beso graaaande de AnneKatrin (Mamà) ♥
Un pañuelo animal print de Pimkie ♥
Una vincha con lentejuelas de Pimkie, vava
Un bolso blanco estampando HERMOSO de Bershka!

Te amo Sister! Gracias por todo. Happy B-day :)
Quiero ser tu canción desde el principio al fin, ♫

martes, 30 de marzo de 2010

sábado, 27 de marzo de 2010

Te dejè abandonado, no? Hice un sacrificio : Una semana sin internet, y sabès què? Lo logrè! :D Ahora vuelvo a mis andanzas, so BEWARE!

lunes, 15 de marzo de 2010

A lo largo del canon solo tuve una certeza, mi anhelo de acariciarte la espalda y mirar tus ojos como perdida en un universo profundo. Cada historia, real o imaginaria, transporta mis ansias de tenerte para siempre. Ahora sólo quiero emerger de tu vientre, unida a tus caderas como un prestidigitador a su truco. Pienso en el fuego de tus manos y tu intención de besarme uno a uno los lunares. Sabès que se van a acentuar con el tiempo y vamos a tener màs espacios sinceros para volar como pájaros o mariposas. Repaso la cosquilla con que habitàs mi útero, la constatación de tu sueño estrechándose a mi noche. Te espero. Me animo a la tarea de deletrearte voluble, como una nube expandiéndose a través del mar. Recuerdo nuestra primera estadía en el sillòn, el calor de aquella tarde y el rumor de las olas mensajeras del insomnio. Hablamos casi hasta el amanecer, yo tenía 16 años y vos 20, y repasábamos nuestra historia juntos entregados a un paisaje común. Nos hicimos adictos al amor y sus promesas de otoño y primavera. Muchas veces llovía, y hacía frío, pero igualmente nos aventurábamos con el afán de poseer recuerdos irrepetibles. No me cabe duda de que lo logramos.

domingo, 14 de marzo de 2010

jueves, 11 de marzo de 2010


Te extraño gordo bebè :(
Reflexiòn del dìa de la mujer: Maten a todos los pelotudos qe se creen que son cancheros/facheritos/galanes y suben como nota en el facebook la letra de "Mujeres" de Ricardo Arjona.

lunes, 8 de marzo de 2010

martes, 2 de marzo de 2010

Me gustarìa que sepas fiel lector, que mi vida en estos momentos, es bastante horrible. Estoy decidiendo cosas que van a cambiar mi futuro para siempre (que fuerte suena). "Mi futuro està en juego", dijo Juli. Asì que al señor blog lo dejo un poco de lado. Pusselipuss Gorgeous! ♥