viernes, 26 de febrero de 2010

Margaret o Meg, la mayor de las cuatro chicas, tenìa dieciseis años; era muy bonita, regordeta y rubia; tenìa los ojos grandes, abundante pelo castaño, boca delicada y unas manos blancas, de las cuales estaba un tanto vanidosa. Jo, que tenìa quince años, era muy alta, esbelta y morena, y le recordaba a uno un potro; porque nunca sabìa que hacer con sus largas extremidades, que se le atravesaban en el camino. Tenìa la boca decidida, la nariz respingada, ojos grises muy penetrantes, que parecìan verlo todo, y se ponìan alternativamente feroces, burlones o pensadores. Su ùnica belleza era su cabello hermoso y largo;  pero generalmente lo llevaba descuidadamente recogido en una redecilla para que no le estorbara. Tenìa los hombros cargados, los pies y las manos grandes, un aire de abandono en su vestido y la tosquedad de una chica que se hacìa ràpidamente mujer a pesar suyo. Elizabeth o Beth tenpia unos trece años; su cara era rosada, el pelo liso y los ojos claros, habìa cierta timidez en el ademàn y en la voz; tenìa la expresiòn llena de paz que rara vez se turbaba. Su padre la llamaba "Pequeña Tranquilidad", y el nombre le venìa muy bien, porque parecìa vivir en un mundo feliz, su propio reino, del cual no salìa sino para encontrar a los pocos a quienes amaba y respetaba. Aunque fuese la màs joven, Amy era una persona importantìsima, al menos en su propia opiniòn. Una verdadera virgen de la nieve; los ojos azules, el pelo color de oro, formando bucles sobre las espaldas, pàlida y gràcil, siempre se mantenìa bien como una señorita que cuida de sus maneras.
Mirà mi amor, ella es Audrey Hepburn. Otra cosa, quiero jugar al Monopoly, asì que mañana todos cordialmente invitados a casa. yyyyy, ayer cumplì 6 meses de "juntada" (? con mi novio. Y tambièn me cae bien la novia de mi hermano; el otro dìa le dijo a mi tìa (la mujer màs polaca cerrada del universo) "CHAU NENA" jajajajaja LA AME! Encima se llama Corina y mi abuela le dice Karina jajajajjajaja. Se ganò mi corazòn. jajajja. Hoy es el cumpleaños feliz de Jaky, y vamos a merendar a su casa llami llami. Y tengo BK wiii patadasssss ♥ Jajaj estoy loca. Creo que solo hago este tipo de entradas cuando estoy feliz, serà buena señal? Tomèmoslo asì. Andy, watch out, me caso con tu hermano :D Bueno listo ya.

jueves, 25 de febrero de 2010

El tema de todos los días ¡QUÉ CALOR! se entiende, hace calor, te transpira la nariz, la oreja y los ojos y las manos y más cuando hablas con esa persona,y te transpira, y te tenes que bañar más seguido (bue) y hace calor, pero, bueno, LA CALOR no se va a ir, asi que se podría evitar ese tema de conversación... digo, para un verano más llevadero, aunque lo mismo es en invierno, si hace mucho frio, si se te congeló el diente, y otras cosas. en fin, yo también estoy hablando del tema. ayer discutí con varias personas acerca del romanticismo de arjona... gente... COME ON¡ yo sé que les puede gustar, como a mi me gusta neruda, pero de ahí a decir que "transforma algo sin importancia en algo hermoso..." hay un grna paso... ¿cómo explicarlo?



es un gran tema, del que me encanta hablar... Digamos, supongamos, que te creo, bueno... Arjona es un "amor" qué fachero (bueno se nota que estamos "suponiendo") claro, y vos decís , es un amor porque.... en una de sus canciones... le dice a ella.... que es... re puta... ah ! NO, NO pero vos no entendés naaaaaaaaaada (ahí empieza la típica) EL NO LE DICE QUE ES PUTA (léase frase textual de la canción : tu reputación son las primeras seis letras [...]) el le dice, el le dice que aunque su reputacion no sea buena, aunque no sea el mejor partido, aunque "TE HAYAS ACOSTADO CON MÁS HOMBRES QUE MI ABUELA Y NO TERMINASTE LA ESCUELA" el la quiere... claro... y es re ¡romántico! porque, NO te dice que sos PUTA pero te dice, que sos mal partido, que todos dicen que sos puta, que se acostó con bastante gente aparentemente, y el es un romántico total , claro, porque a las mujeres nos mata cuando viene un chico y nos dice - CHE MIRÁ YO SE QUE TE VOLTEASTE A TODO BUENOS AIRES, PERO TE AMO...- pero ¡claro que no gente! media pila loco, media pila MAN. media pila. osea. yo te acepto que te guste arjona, pero ¿romántico? ¿romántico? NONO. y hay más ejemplos, es más, voy a leer sus letras. y no obviemos, claro, SU POESÍA ELEVADA..." Con la dosis justa de cinismo preguntas que harías sin miSi ya no vuelves a verme,Para ser sincero haría lo mismoSolo que si estoy sin ti lo haría sin esconderme,Lo haría sin esconderme..." ES UN AMOR, ELLA LE PREGUNTA A EL ¿que harías sin mi? y el le dice "MIRÁ FLACA, TE SIGO ENGAÑANDO SOLO QUE AHORA LO HAGO EN LA PLAZA DE ENFRENTE DE TU DEPTO Y NO EN CASA CUANDO NO ESTÁS" ES UN AMOR, OJO, VALE ACLARAR. Sigamos... (chicas fanes de arjona, no se enojen, soy solo una adolescente al pedo a las tres de la mañana obvio, AGUANTE LA BERSUIT VERGARABAT)


"Señora de las cuatro décadas Permítame descubrir Que hay detrás de esos hilos de plata Y esa grasa abdominal" es un amor... claro... porque el tipo vende 116874654153165 cd's, pero si viene el taxista de la esquina de tu casa y con ese bigotito sucio te dice " Y ESA GRASA ABDOMINAL" lo mandás bien al carajo.. y arjona ¡QUE TIERNO CHE! ... Para cerrar con la frutillita del postre...."De vez en mes La cigüeña se suicidaY ahí estas tú tan deprimida Buscándole una explicación" Arjona habla de todo, se saca la careta, habla de "andru, andy, andres, andrés el que viene una vez por mes, más claro hechale agua tónica con pis" y acá va otra comparación, arjona te está tirando simplemente esto querida, queridita "DE VEZ EN MES, NO APARECE EL BEBÉ CAPA, Y AHÍ ESTAS VOS, HECHA MIERDA, BUSCANDOLE UNA EXPLICACIÓN (y yo acá me aguanto tu DEPRESION/MALHUMOR; pero te amo seeee)" SITUACION: viene el capo de tu hermano, o un amigo del trabajo... y te dice "CHE BOLUDA, ¿TE VINO ANDRU QUE ESTÁS TAN DEPRIMIDA? ¿ESTAS TENIENDO PROBLEMAS CON QUEDARTE ENCINTA? y este tipo "ES UN DESUBICADO POR DIOS" y arjona... ¡HAY ES UN DULCE, ES UN ROMANTICO, ES UN AMOR Y UN POETA!


Arjona, yo no te banco, no me gustás, no me parecés honesto, ni romántico, ni nada por el estilo, pero te reconozco que la hiciste bárbaro, porque aunque yo escriba esto acá, vos vendés discos, y está perfecto. igual, sigo pensando que la careteás de una forma terrible y que sos un forro con nosotras. sabelo. y andá con tu chica de grasita abdominal... dale... mirá que está con andru y deprimida....


see you later alligator , in a while crocodile.
 
 
 
 
 
 
ESTO LO ESCRIBIÒ http://smellslikejulietspirit.blogspot.com   Y la felicito porque es una grosa, puso en palabras mis sentimientos de tantos años hacia Arjona.
Dìas en los que siento que escribir, es mi ùnica salvaciòn.

martes, 23 de febrero de 2010


Los mèdicos observan las pruebas con resultados totalmente diferentes de aquello que creen que es la enfermedad, y entonces deben decidir si creer en la ciencia o en el corazòn. Con el paso del tiempo prestan màs atenciòn a su instinto, y ven que los resultados mejoran.
Grandes hombres de negocios que estudian gràficos acaban vendiendo o comprando exactamente lo contrario a la tendencia del mercado, y se hacen mas ricos.
Los artistas escriben libros o hacen pelìculas de los que todo el mundo dice "eso no va a salir bien, nadie habla de esos temas", y acaban convirtièndose en ìconos de la cultura popular.
Lìderes religiosos utilizan el miedo y la culpa en vez del amor, que teòricamente serìa la cosa màs importante del mundo; sus iglesias se llenan de fieles.
Todos contra la tendencia general, salvo un grupo: el de los polìticos. Èsos quieren agradar a todos, y siguen el manual de actitudes correctas. Acaban teniendo que renunciar, disculparse, desmentir.

lunes, 22 de febrero de 2010

La chica del (ex) cabello largo te escribe. Te cuenta que -sin que lo hubieras sospechado hace cinco años atrás-, vos eras el hombre que buscaba. Que en realidad te amaba más que a cualquiera, y no lo creía, pero pasaría los siguientes años de su vida prendida a la ilusión de verte llegar, día tras día, con el corazón envuelto de un amor irrepetible. En algún espacio recóndito dispuesto entre nosotros, volvemos a encontrarnos en esa sede, con los cuerpos temblorosos y los ojos inundados de hallazgo. Se repite una y otra vez, despiertos o dormidos, esa fábula inconclusa en que nuestras almas se redimen para siempre. Y todas las batallas perdidas, se metamorfosean en una historia común, aquélla en que -solamente nosotros- sabemos que vencimos. Los primeros meses lloré tanto, y tan fuerte. Me resistía a aceptar que había un milagro atándonos los cuerpos. Fui vaciándome de a poco, perdonándome las noches inmóviles, las mañanas en que pedía no despertar. Y vos, eras el mago que invisibilizaba mis finales, que convertía mi soledad en un camino sereno, cubierto de motivos para andar. Dejè de tener miedo, existir dejó de ser un peso que quisiera abandonar. Todos los sortilegios brotaban de tus manos, como alfabetos iluminándome una nueva biografía. Hicimos parir tantas quimeras, acompasando mantras con los labios. Volvimos a creer. Yo, en el destino que se cumple; vos, en las estrellas que descienden desde cielo para hacerme aparecer.





 I really can`t remember it now :)

domingo, 21 de febrero de 2010


La verdad es que, no quiero darme por vencida. Pero cada dìa que pasa, las circunstancias se dan cada vez màs adversas. Què tengo que hacer?

jueves, 18 de febrero de 2010

miércoles, 17 de febrero de 2010

Hola si, transmitiendo desde la ex pieza de mi hermano, actual "habitàculo de la PC" (? les explico, gentiles huèspedes de mi blog, que este sitio naciò en un dìa como muchos otros, que en esta parte del globo solemos denominar "al pedo". Generalmente, una persona crea una cuenta en blogger cuando tiene una vida o algo interesante que compartir con el mundo; no siendo ese mi caso, pido disculpas por la cantidad de "macanadas" (vocablo paraguayo, que traducido al español serìa "boludeces" ) que tienen que soportar desde el momento en que deciden ingresar a mi "espacio personal".
Desde ya muchas gracias (?
Atentamente (?
La dueña de este portal, o sea.
YO!

MGMT - Current Obsession and BEN! ♥

martes, 16 de febrero de 2010

Quiero hacerme algo asì en el pelo :D

Mira que heavy que estoy. Las vacaciones me hacen subir todos los dìas. Asì que bancatela "fiel lector" (?.

lunes, 15 de febrero de 2010

My playlist!

Hoy se me ocurriò poner acà todos los temas que tengo en mi lista de reproducciòn :)

☺ El dìa que me quieras - Cover de Guadalupe Pineda. Amo esta canciòn, y sin querer bajè esta versiòn, asi que ahì la tengo.
☺ Don`t forget - Demi Lovato. Amo la voz lastimera que tiene al principio, y la bronca de despuès.
☺ Invierno de Vivaldi. La violencia que tiene en ciertas partes irjifmsdnfd los recuerdos que me trae wekrdfdfjjfjdf. ES AMOR!
☺ A world apart - Vedera. Descubrì a Vedera viendo The City (♥) una vez, y me enamorè.
☺ Kids - MGMT. Esta canciòn es amor, no se que màs decir.
☺ El fantasma - Àrbol. Dìganme si esta canciòn no te da ganas de morir! " Y dale para adelante con el pibe da a la vuelta que a la tarde te pasò a visitar. Yo te sigo esperano porque nada me apura y algùn dìa todos vienen para acà." Demasiado.
☺ Lost - Katy Perry. Descubrì esta canciòn en su unplugged, que fue lo màximo. Desde ahì empecè a valorar a Katy.
☺ Angel - Jack Johnson. Mi Dios en 2 minutos y 3 segundos te enamora para toda la vida. Como quisiera ser su esposa :$
☺ Por ti volarè - Andrea Bochelli. Tocamos esta en el festival de Grillitos, es hermosa :)
☺ Sinfonìa Nº 40 - Mozart. Otra que tocamos en el Festi de los Grillitos, tambièn me encanta.
☺ Tears and rain - James Blunt. Para los dìas en que estoy autocompasiva, es muy pura.
☺ Gone - Jack Johnson. De nuevo me hace reflexionar sobre cosas tan simples, en palabras aun màs simples e ingeniosas. TE AMO JACK!
☺ Homero - Viejas Locas. Me hace acordar a Romàn queriendo conquistar con las lìneas de bajo XD jaja.
☺ Loving ghosts - Vedera. me gusta me gusta me gusta y punto.
☺ Lovers in Japan - Coldplay. Juro que voy a hacer maripositas de papel y voy a poner un ventilador en mi cuarto el 26 de febrero, con esta canciòn al mango para vivir ese momento como si estuviera en River. Me importa un ketchup no ir (? aaaaaaaaaaaaaaaw :(
☺ Si te vas - Jesse & Joy. Vi el MTV Live de estos y no me cayeron tan mal. Me gusta cuando dice "Tu imperfecta personalidad, que me desespera y quiero màs y màs" (Te tirè con un palo amor jajaj)
☺ Buena suerte y hasta luego - Andrès Calamaro. Me banco el tema solo para escuchar "Ella quiso saberlo todo de mì, pero no hubo palabras"
☺ Pàjaro Campana - Me enamorè de esta canciòn en Paraguay, y extraño bailarla :(
☺ Teenagers - My chemical romance. Siempre amè las canciones rebeldes :$
☺ I fall in love with you - Aselin Debison. Si, lo reconozco, tengo una carpeta entera de Aselin Debison para cuando me pongo melosa :B
☺ Banana Pancakes - Jack Johnson. "When the whole world fits inside of your arms" Que màs? AMOR.
☺ Someone is the wainting for my song - Aselin Debison. Seee, es la canciòn de la mayonesa jajaja.
☺ Better together - Jack Johnson. Nada màs que decir. Pibito, si estàs mal con tu novia, dedicale esta canciòn ;)
☺ Coisa Linda - Raça negra. Y me gusta :$ Axo que pq meu namo ta muito longe daqi :(
☺ Para quien canto yo entonces - Sui Generis. La escuchè por primera vez cuando mi hermano me dijo qe me la baje. Me encanta la armònica (Mis intentos de aprender quedaron estancados en Brasil :B)
☺ Carry you home - James Blunt. Me gusta la ide ade "Find comfort in pain", y como canta James, con tanta pureza, es un plus :)
☺ Aprendizaje - Sui Generis. Creo que nacì conociendo esta canciòn. Sì, es algo raro que me pasò.
☺ Paradise City - Guns `n Roses. No me termina de convencer, me la carguè para escucharla, pero no me cierra.
☺ The scientist - Coldplay. No se que màs se puede agregar sobre esta canciòn. Cuando quiero llorar la escucho, me da esa mezcla de emociones, y pasa. Otra cosa. BASTA DE COVERS DE COLDPLYA POR DIOSSSSS, NUNCA VAN A PODER NI IMITARLOS NI IGUALARLOS NI NADA QUE SE ASEMEJE!
☺ Beautiful day - U2. Ellos son amor, esta canciòn es amor. Sin màs.
☺ Funny little world - Alexander Rybak. El vago usa un violìn de ukelele!!! Y dìganme los violinistas si alguna vez no hicieron lo mismo! Es como una canciòn de salita de 5 años, pero amo cuando dice: "Don't promise me for ever, just love me day by day. No one knows the future, we're young, but that's OK. 'Cause you'll allways be a part of me, whatever life will bring."
☺ Chocolate - Jesse & Joy. Me gusta, no se, la melosidad ataca.
☺ Electricidad - Jesse & Joy. Idem jaja
☺ Good people - Jack Johnson. Con esta canciòn te dan ganas de ser buena gente.
☺ I only see you - Benton Paul. Una vez Ana me dijo que baje esta canciòn. Simplemente escùchenla :)
☺ Lovebug - Jonas brothers. Ni yo me creo qe tengo un tema de ellos XD Es que las palabras BREATHLESS & SPEECHLESS me pueden.
☺ Princesa tibia - Ivan Noble. Las canciones de este muchacho son bastante inentendibles, pero se sabe que cualqier cosa que diga princesa provoca inmediatamente un charco de baba a mi alrededor.
☺ Velha Infancia - Trivalistas. Me puede me puede me puede esta canciòn, ESCÙCHENLA!!
☺ Seguir viviendo sin tu amor - Versiòn de Catupecu Machu. Es MUY buena, y la se tocar (H) jajaja.
☺ Esta soy yo - El sueño de Morfeo. Solo me gusta porque dice "Asustada y decidida".
☺ Poker Face - Lady Gaga. Me la bajè para ver que decìa la letra. No me agrada jaja.
☺ Window in the skies - U2. Estos tipos son geniales, como dje antes, son AMOR. "The sky over our head, we can reach it from our bed" Me encantò.
☺ No hay otra manera - Moderatto. Estaba en una carpeta y la carguè, recièn me la encuentro y le digo " Mamita, què hacès acà?"
☺ Yellow - Versiòn de The Vitamin String Quartet. Estos flacos se van al carajo de una manera, son demasiado mucho ;)
☺ Beautiful Day - Vesion de The Vitamin String Quartet. Esta canciòn me hace llorar , simplemente porque es DEMASIADO  hermosa, no me entra en la cabeza.
☺ With or without you - Versiòn de The Vitamin String Quartet. Digo lo mismo que en la anterior, esto es belleza.
☺ Never know - Jack Johnson. Las palabras que usa, me gustan.
☺ Arruinarse - Tan biònica. Que alce la mano quièn no se identificò con esta canciòn alguna vez!
☺ Won`t go home without you - Maroon 5. Aww, sin comentarios. Escuchen.
☺ Felicidad - Gondwana. Escuchala si estàs en pareja jajajajaj (? Me fui de tema.
☺ A day in the life - The Beatles. La bajè y todavìa ni la escuchè. Pero debe ser buena, què de ellos es malo?
☺ Santerìa - Sublime. Me dijeron que me baje esta canciòn en Brasil. Es medio volada la letra, pero la onda, el ritmo, me va mucho.
☺ Skeleton Song - Kate Nash. Quièn màs le hace una canciòn a su esqueleto? Sosla mejor Kate, no doubts.
☺ Culpable - Guadalupe Pineda. Queeeeeee buen tema!
☺ Goodnight, goodnight - Maroon 5. I did not mean to hurt my little girl. Me encanta.
☺ Just Dance - Versiòn para violìn y viola. Està GENIAL! Y ya la saquè con el violìn.
☺ Minority - Green Day. Ya dije que las canciones rebeldes ME GUSTAN!
☺ Mariel y el capitàn - Sui generis. Esta es la clase de historia de amor que vale la pena!
☺ One - U2 ft. Mary J. Blige. Como grita esa mujer! Demasiado bien, es la canciòn màs hermosa del mundo. ESCUCHEN!
☺ Hold my hand - Matilda soundtrack. Toda la vida me preguntè sobre la canciòn del final de la pelìcula Matilda, hasta que me decidì a buscarla. es GENIAL!
☺ Programa de fim de semana - Bruno e Marone. Que recuerdos con esta canciòn. Es tierna gente.
☺ This boy - Versiòn de Rufus Wainright & Sean Lennon. POR DIOS! Como se nota que es hijo de John! Esos gritos, nnononononoonon, no se puede explicar. ♥
☺Stand by me - (dice què John Lennon). Es para bailar de a dos :), esas cuerdas que tiene entre medio, HERMOSO.
☺ La vida es una moneda - Juan Carlos Baglietto. Me hace acordar a cuando paseabamos por la Costa con vos amor, te acordas? Los dos cantando como unos enfermos jaja. ♥
☺ Littile bitty pretty world - Bobby Darin. La canciòn de Matilda, cuando empieza a hacer magia en su casa y le apunta a las cosas y empiezan a girar y eso, se pasa de copada !
☺ Somewhere over the rainbow - Louis Armstrong. Es una de mis versiones favoritas. No hay nada màs que agregar sobre esta canciòn.
☺ Accidentally in love - Counting Crows. Me la bajè para escucharla, està piola, pero no termina de cerrarme.
☺ All you need is love - The Beatles. Me gusta como se escuchan los contrabajos :)
☺ Taking Chances - Vedera. Me gustaaa esta bandaaa.
☺ Eleanor Rigby - The Beatles. Esta canciòn es poder. Aunque trae algunos malos recuerdos, cualqier canciòn que yo sepa tocar me emociona XD
☺ Muchacha ojos de papel - Sui generis. Porque esta cancion es solo nuestra mi amor :)
☺ Forgive me - Vedera. Los grititos dulces de la cantante :B
☺ Hallelujah - Jeff Buckley. DIOS MIO! Esta canciòn es simplemente hermosa, no tiene descripciòn. ESCUCHEN!
☺ Moonlight shadow - Mike Oldfield. Es piooooooola esta canciòn, del tipo con que entrarìa a mi recepciòn (?
☺ Lover`s lie - Vedera. Tantos temas de Vedera tengo? We.
☺ Danza Hùngara - Brahms. Me gusta me gusta. Recuerdos de Posadas y Ayolas.
☺ Canciòn para mi muerte - Sui generis. Escucho toda la canciòn solo para escuchar el final :B
☺ Pequeña traviesa - Ov7. Me flashiè cuando Nati y Ariel la cantaron el otro dìa en casa :$.
☺ Dirty little secrets - The all american rejects. Esta canciòn tiene PODER!
☺ Debes buscarte un nuevo amor - Nose :) Se va en ternura.
☺ Tratar de estar mejor - Diego Torres. Me hace acordar al gordo :B

domingo, 14 de febrero de 2010

sábado, 13 de febrero de 2010

Você é assim

Um sonho pra mim
E quando eu não te vejo
Eu penso em você
Desde o amanhecer
Até quando eu me deito...


Eu gosto de você
E gosto de ficar com você
Meu riso é tão feliz contigo
O meu melhor amigo
É o meu amor...


E a gente canta
E a gente dança
E a gente não se cansa
De ser criança
A gente brinca
Na nossa velha infância...


Seus olhos meu clarão
Me guiam dentro da escuridão
Seus pés me abrem o caminho
Eu sigo e nunca me sinto só...


Você é assim
Um sonho pra mim
Quero te encher de beijos
Eu penso em você
Desde o amanhecer
Até quando eu me deito...

viernes, 12 de febrero de 2010

Es otro dìa como esos, en que no se te abre una ventana en el Msn ni por casualidad, en que no llegan màs mensajes que los tìpicos de quienes tienen mensajes gratis. Claro, me olvido de mis amigos que se dan cuenta de lo que me pasa, y tratan de hacer todo para que esto se me pase.
El otro dìa me dijeron que vivo en una burbuja, y me molestò muchìsimo. Pero, en parte es cierto.. Què pasa cuando vivìs en una burbuja involuntariamente, cuando querès salir pero estàs atrapada? Cuando todo lo que qierès està lejos? Cuando la maldita rutina te agobia? Cuando todo es totalmente injusto y si aparecen cosas buenas duran una nada que no te da tiempo ni de disfrutarlo, y cuando te diste cuenta estàn alla lejos, què hacès? A veces esos recuerdos hasta causan dolor. Tratàs de refugiarte en la persona que dice ser la que màs te ama en el mundo (vèase Novio) pero la terminàs agobiando, y te sentìs para la mierda. Sufro cuando veo que para el la relaciòn es una rutina. Sufro cuando me doy cuenta de que no soy para èl , pero igual lo sigo amando. Èl se desespera por que estè bien, pero no puedo hacer nada, encerrada en esta tristeza que no se quiere ir.
Vuelvo a los amigos, los de verdad se dan cuenta de que no estoy bien. Y los otros, trato de fingir que estoy bien, para què? Ya hice mil cosas, pero la depresiòn no quiere irse. Necesito tantas cosas, y no estàn. Quizàs sea como la cancion de Coldplay, cosas que quiero pero no necesito. Quièn sabe? Este mundo no deja de tirarme para abajo cada dìa màs, y de frustrar mis intentos por levantarme.

It`s Friday, I`m in love. With you Mike Bailey :)

miércoles, 10 de febrero de 2010

Abro los ojos.Me mantengo atenta, observando cada detalle de lo que me rodea y ahí, te veo.Cierro los ojos. Esperando que desaparezcas en ese instante, pero no quiero perderte de vista, no todavía. No quiero porque te quiero. Así que miro, recorro cada pelo de tu pelo, cada gesto de tus gestos.
Te veo y pienso, después de todo lo que hemos roto y tan lejos de donde hemos estado, ahí estas, cerca pero lejos.No necesito que digas nada. Dices con tu mirada más de lo que crees, pero preferiría que me gritaras con odio, el dolor pesa tanto como el orgullo. Miro a otro lado, después te vuelvo a mirar tratando de decir las cosas que no puedo borrar, todo mi cuerpo quiere verte y pide a gritos abrazarte.Pero no quiero hablar de eso no quiero conversación, solo quiero sentarme y mirarte, prefiero mil veces tu sonrisa que cualquier palabra.Horas, días mirándote, disimuladamente y tan solo minutos para que te evapores. Te sigo con la mirada hasta perderte. Una vez mas, otra vez, lo que creía permanente demostró que es solo fugitivo. Una y otra vez, lo que imagine repetible, no tuvo lugar nunca más en ese día.Me ciego por completo, sintiendo el vacío y escuchando a mi corazón que es el único que late y tu imagen repetida en mi cabeza caminando sobre la línea que divide algún lugar en mi mente.
Siempre tuve ganas de decirte un millón de cosas, pero ahora tengo que dar un paso adelante y ser fuerte, aunque se que nos juntaremos algún día, no vos ni yo, sino tus ojos y los míos y entrecerrados, casi dormidos, disfruten echando de menos esos momentos en los que me hiciste tan feliz.


Thanks Caroline :)
Me fascinàs. Enseguida vi que habías vivido mucho. Vivido por fuera, me refiero. Yo viví poco, pero mucho por dentro. Ahora realmente me doy cuenta de todo lo que viviste, lo que podría llamarse demasiado, o demasiado rápido, o incluso un suicidio progresivo y a toda prisa. Y, mientras te escucho, una pequeña parte de mí me golpea en la cabeza diciéndome: “Con que habías vivido mucho, eh? Estúpida, nunca vuelvas a lamentarte o a pensar que viviste con problemas. Ni siquiera que viviste”.

martes, 9 de febrero de 2010

Anoche tuve una pesadilla horrible.

martes, 2 de febrero de 2010

  No se puede explicar la sensaciòn. No se, es, no se! jajaja. La paz que se siente, la armonìa. No hay nada igual. La gente, los amigos, el ambiente. Todo. Es todo.