domingo, 29 de noviembre de 2009

Ella es linda, yo no lo soy.
Ella tiene "estilo", yo simplemente no lo busco.
Ella es de esas chicas populares, yo simplemente existo para gente que vale la pena.
Pero ella acaso consigue que te rias sin parar? No creo que pueda hacerlo.
Ella no sabe como soy en verdad, mi verdadera historia, en cambio yo sì.
Puede que ella use mejores prendas, pero acaso sirve de algo?
Superficial, si ella es superficial, no puede llegar a ver el interior, porque esta pendiente de que estès a su altura siendo uno màs de todos los que la rodean.
Ella solo quiere que seas igual a ellos.
Pero se que no quiero ser algo que no soy, y no me cuesta mostrarme tal cual soy.
Y para eso tambièn estàs vos, que solo querès hacer que me sienta bien y tenga que ser yo misma.
Somos diferentes pero lo unico que querès es lo mejor para mì, porque sos alguien normal que desea algo normal para mì, lo mejor.
Espero poder ver que sos el ùnico que me entiende tal cual soy, y entiende todo lo que me pasa .Pero que hacès? No puedo verlo todavìa?

Sos simplemente perfecto. Te amo.

jueves, 26 de noviembre de 2009


El amor libre cuando es realizado a conciencia es la experiencia màs hermosa que uno puede llegar a vivir con alguien. El amor libre, es amor en estado puro, sin tìtulos, posesiones, sin dominantes ni sumisiones, solo se basa en sì mismo, sin celos ni desconfianza. Es amar por sobre todas las cosas, sin que un papel ni un tìtulo de ninguna ìndole lo regule ni lo reprima. El amor libre trasciende el gènero, la clase social, ètnica o religiosa, trasciende lo fìsico y el placer de la piel. El amor libre enamora las mentes, las personalidades, las formas de ser, pero està claro que puede estar condimentado con la representacion fìsica del mismo.
Yo igual te tengo a vos las 24 hs. del dìa para que me digas cosas lindas.
Te amo Jack ♥

viernes, 20 de noviembre de 2009


MAÑANA ES MI CUMPLEAÑOS. MIRA LA FOTITO E INSPIRATE ;)

jueves, 19 de noviembre de 2009

Como quisiera estar de la mano todo el día con vos, pero es tan imposible como pedirle al bebu que no sea tierno. Tengo tantas ganas de decirte lo que siento, que es más de lo mismo que siempre te dije, pero me quiero descargar, sacarme esta angustia de no poder cumplir mi sueño. Deseo casarme con vos, formar una familia, tener hijos con vos, que tengan tus ojos, tu boca y nariz, y tan solo yo elegiría el nombre, que seria el tuyo una y otra vez más en el caso que sean todos hombres. Quiero que sepas que muero por escucharte decir mi nombre, me pongo roja cuando me hablas, tiemblo cada vez que me miras, y me impaciento cuando no contestas. Hay veces que estas tan cerca, como los rayos de luz del sol cuando se ven reflejados en mis gafas, quiero pasar el resto de mi vida con vos, quiero hacerte feliz, quiero cumplir todos tus sueños, te daría la vida misma en un cofre, y te regalaría en mano el corazón. Tardaría millones de años en decirte cuanto te deseo, y cuanto lo seguiré haciendo. No me preocupo por esperarte, voy a estar acá sentada, esperando a que te des cuenta que soy para vos, voy a perderme todas las oportunidades que se me aparezcan, por el simple hecho de que existís vos. Pero no te puedo decir nada, me tengo que callar, por que sugerís que cercarías mi libertad haciéndola tu propiedad privada, como encerrando a un ave que recién empieza a volar. Querès que conozca todo lo que el mundo me provee, para que elija, y al fin de cuentas vuelva a donde vos estas, hasta que seamos viejos. Si esto no te conmueve por favor decime que más queres que haga para que te des cuenta que no puedo estar sin tocarte ni un segundo más. Me pareces el hombre mas hermoso del planeta, ya no busco la belleza por que esta toda en vos. Puede pasar que te des cuenta, y seamos felices, o puede pasar que tardes años, vidas, eternidades y sigas evitándome, aunque sutilmente me tomaras de la mano, simplemente para asegurarte que me tenes servida en una bandeja de plata y de la cual estaré yo, prendida, esperando..a que te decidas por ser feliz.

lunes, 16 de noviembre de 2009


Lost of strange things are happening now in my life. I had a lover, yes. I had one. I betrayed you. And it was amazing actually. And I didn`t think of you in any of the times I was with him. I`m not proud, but I don`t regret. I`m mean, I know. But, again, I`m going to bring excuses and justify myself saying that that, is just because all people was, is and will be mean with me. But I`m not gonna leave you my love, because you`re the best option for me, because YOU love me, because sometimes I can`t control myself, I know. But you`re just not gonna know ANYTHING about what I`ve been doing this days. I`m CUNNING baby. Pusselipuss

miércoles, 11 de noviembre de 2009

B: princesa de los encantos, como esta usted?
P: señor de las notas en el aire... ando bien por estos tiempos y su ser?
B: pero muy muy bien… con una noche espectacular, como podría estar?
P: es de gran alegría para mi saber de su bienestar.
B: le debo una respuesta...
P: cuando sea su momento, así lo hará.
B: estoy en mora con usted, este es el momento...
P: eso es algo bueno de todas maneras... quiere decir que siente que tiene algo para darme todavía..
B: claro que si.
P: bueno... lo recibiré en el instante indicado entonces..
B: Te era la invitación?
P: ya no lo se, podemos tomar te también, el te es uno de mis favoritos a toda hora...
B: a mi también me gusta mucho el té, armoniza.
P: un día entonces le enseño una receta!
B: me encantan las recetas, tienen una parte mitológica...
P: ...y mágica de alguna manera llegan por algo a nuestras vidas, así como los q viajan con nosotros en el tren.
B: solo hay que detenerse y abrirse a ver que brindan, no?
P: solo hay que animarse a pesar de que la mente le diga a uno que se muere de vergüenza, el corazón no ayude con el susto y sus latidos, a pesar de no ser lo mas heroico que uno fuera a hacer y el miedo pudiera provocar no hacerlo... a veces... solo a veces... muy pocas de las veces, las cosas salen bien... y si no es así... bueno... tendremos mas cosas para contar a nuestros nietos..
B: claro que si! siempre salen bien, porque si no salen, solo no era el momento.
P: hay que seguir adelante entonces, sabiendo que si así debe ser, el camino hará que justo en la misma esquina el día menos pensado, uno se detenga a esperar que el semáforo anuncie el verde de continuar.. y bueno... quizás ahí al volver a verse pueda uno reconocerse otra vez, o no.
B: quiere tomarse un tecito esta noche conmigo?
P: señor musical me encantaría como pocas cosas me encantarían esta noche.. pero debo ir por el sueño ya que mañana es largo y arduo mi día... debo creer que volverá a invitarme o estoy soñando y al despertar esto no habrá existido ya?
B: no faltara oportunidad, princesa... vaya a soñar, que del día esa es la parte más linda.
P: lo mas lindo para mi debe ser otra cosa.. algo que todavía no conozco, la vida me lo anda debiendo...
B: decisiones princesa, son decisiones. Ahora que miro su foto, es usted toda una princesa, lástima que no entra toda completa en mi retina….
P: usted es peligrosamente inspirador hacia mi persona, solo eso le digo... compartalo con las estrellas si es que desde allí se ven....
B: las estrellas celosas nos miraran pasar..
P: ojala nos vean en la misma esquina... eso si... tómeme la mano para cruzar si vienen rápido los autos.
B: que no le quepa la menor duda.
P: le regalo todas mis sonrisas el día de hoy y le mando un beso. Siga usted sonriendo, por favor.B: gracias!! las he recibido todas y si se desvela, la invitación del te no tiene vencimiento.
P: me desvelo muchas noches... y me develo poco, aunque le cueste creerlo.
B: mire usted...
P: mire usted... es cuestión de foco nomás... fíjese. Le mando un beso y mis sonrisas de nuevo por si no alcanzo a tomarlas a todas a tiempo...
B: están llegando de a poco... los besos.. pero no tengo apuro.
P: yo tampoco. Tengo cada día mas fe y su nombre… su nombre, me gusta. Hasta luego.
B: hasta luego, belleza hecha princesa.
P: hasta luego, belleza hecha música. No puedo dibujarle por acá mi sonrisa, gracias por hacer de estos minutos, a este día más especial de lo q ya ha sido.
B: hermosa, descanse y deje la ventana abierta que van mis besos.


Y mientras se dormía la princesa sintió que el viento le alcanzaba todos los besos que su soñado bajista le había prometido y por fin, el sueño llego sonriendo.
I didn`t write this, just made a few changes :)But I can`t remember from where it has been stolen.

lunes, 9 de noviembre de 2009

Amemos esta canciòn, y desvistamonos con ella ♥


Pink it's my new obsession. Pink it's not even a question, Pink on the lips of your lover, because Pink is the love you discover Pink as the bing on your cherry Pink `cause you are so very Pink it's the color of passion `cause today it just goes with the fashion Pink it was love at first sight Pink when I turn out the light, and Pink gets me high as a kite And I think everything is going to be all right No matter what we do tonight You could be my flamingo `Coz pink is the new kinda lingo Pink like a deco umbrella It's kink - but you don't ever tell her I want to be your lover I wanna wrap you in rubber As pink as the sheets that we lay on Pink it's my favorite crayon, yeah

domingo, 8 de noviembre de 2009

Domingo

Domingo.¿Qué significan o pueden llegar a significar los domingos para una persona? Sinceramente a mí no me gustan nada los domingos, a veces incluso los llego a odiar. Para mí, los domingos son días feos, días en los que uno no sale de su casa y se queda sólo con sus pensamientos.. y eso aunque tiene su parte buena también tiene su parte mala, no hay duda. La parte mala suele ser quedarse encerrado en el cuarto escuchando música que te recuerda a algo/alguien o que define como estàs realmente en lo más profundo y oculto de vos mismo, eso que durante el resto de la semana escondès y haces como que no existe.. Los domingos no sé porqué, tienen ese poder de sacarlo todo a la luz..A veces, si tenès suerte, encontràs una persona que quiera salir con vos a la calle un domingo, en el que todo está cerrado y gris, y entonces puede que tu domingo se llene un poquito más de blanco y sea más un día de la semana como el resto, pero al volver a casa se convierte de nuevo en domingo y en todo lo que el solito conlleva. Otras veces, no salís y te quedàs viendo pelis o series o cualquier cosa con tal de no afrontar la realidad del domingo. Y otras, el domingo es totalmente un domingo en todo su esplendor, con sus asados, sus canciones melancólicas y todas esas cosas.Si tenès suerte, puede que tengas un hermoso domingo en el que aunque sea invierno, aunque haga frío, este nublado y llueva, aunque no salgas a la calle, tu felicidad se mantenga por encima de la mitad del vaso, y te sientas bien, no como te solès sentir el resto de los domingos del año..En mi opinión, los domingos están sobrevalorados.. Me encantaría borrarlos del calendario un montón de veces, pero otras no podría sobrevivir sin ellos y el encanto que pueden llegar a tener.. los domingos nunca son indiferentes, pueden ser luminosos y llenos de color, o apagados y grises, pueden estar llenos de risas o de llantos, pueden ser solitarios o estar llenos de gente, pueden ser todo lo que quieras que sean.. Y después están los mejores domingos de todos, los que muy pocas veces se consiguen.. Los domingos astrománticos, esos domingos que son especiales y únicos y que recordàs como uno de los mejores días de tu vida, que son el culmen de una semana y son simplemente inolvidables.Esos domingos, los astrománticos, son los que hacen que soportes el resto de los banales domingos del año.. Yo, que reconozco que a veces odio los domingos, que me encantaría borrarlos de mi calendario, te digo que no podría vivir sin los domingos astrománticos.Hoy puedo decir que no tengo un domingo astromántico, pero tampoco tengo un domingo gris, hoy considero que mi domingo no es indiferente y eso me hace ver el vaso en la mitad, ni medio lleno, ni medio vacío, sólo medio.

jueves, 5 de noviembre de 2009

I`m in love, ♥


lunes, 2 de noviembre de 2009

Necesito un abrazo, pero un abrazo largo, en el que ambas personas estén cómodas y no haya necesidad de separarse hasta que sea totalmente ineludible. Un abrazo en el que pueda escuchar la respiración y los latidos de la otra persona.

Un abrazo en el que pueda embriagarme con otro aroma. Un abrazo en el que pueda sentir el tacto de otro cuerpo. Un abrazo en el que poder dormir un rato. Un abrazo para olvidar y sentir de nuevo. Sólo pido un abrazo.
Somos demasiados para un planeta tan pequeño, tan escaso de recursos, tan cerrado de mente y tan acabado. Aparte de la comida y las rebajas, el ser humano ha inventado una poción casi mágica ante la parte "mala" de la vida: las adicciones. Era de esperar que jamás nos pusiéramos de acuerdo con la legalización de las drogas, por ejemplo. Yo me posiciono a favor, desde luego. ¿Dónde quedó todo ese rollo de la libertad de expresión y la autoridad de cada ser humano sobre sí mismo? A la basura. Si quiero fumar, fumo. Si quiero beber, bebo. Si quiero meterme coca por la nariz cada mañana hasta ver a la Virgen María en el salón de casa, lo voy a hacer. Esté prohibido o no. Es una forma de vida, y es completamente lícita. No estoy a favor de que la gente se droge. Estoy a favor de que la gente haga lo que le de la gana siempre que no moleste al de al lado. Me revienta que nos aten de pies y manos cada vez que decidimos pisar la linea, ¿quién puso las normas? ¿Cuándo? ¿Y quién repartió tantos derechos a esa panda de descerebrados que tardaron dos segundos en tirar nuestra libertad a la basura? ¿Dónde aprendieron a diferenciar de una forma tan nefasta lo que está bien de lo que está mal? Sé quienes mandan en el mundo, pero no sé por qué. Nunca nadie me ha contado porqué en el siglo XXI unas personas con un coeficiente intelectual igual o inferior a la media de la población deciden si los matrimonios gays pueden adoptar o si con dieciséis años una chica, que legalmente ni siquiera puede comprar alcohol, se encuentra capacitada para elegir continuar con un embarazo o cortarlo de raíz. Y creo que jamás nadie va a explicárnoslo, porque ni siquiera los que están arriba, con la varita mágica jugando con nuestro futuro, privatizando o no la educación dependiendo de con qué pie se levantan por la mañana y experimentando con nosotros como les viene en gana, lo saben. Hay muchas cosas que se nos escapan. Cosas que jamás nadie va a explicar. Y me revienta. Porque nadie es nadie en este país de mierda. Es evidente que no estoy a favor del terrorismo, pero ya que apuntan, que lo hagan bien.
This was written by: http://www.hablemosdeloquenonoscontaron.blogspot.com/ , and I really liked it , I join you :)