jueves, 30 de abril de 2009











PAMPLINAS RECORCHOLIS PANFLE PACOTILLA GUEI BASTARDO AGUJETAS FALDA SOSTEN EMPAREDADO CALCETINES PANTIMEDIAS CARAMBOLAS GALLETAS COMODA GAFAS BOTE DE BASURA RETRETE COMIDA CHATARRA PLATANO PASTEL FRESAS GOMA DE MASCAR PALOMITAS DE MAIZ PERIODICO BOLIGRAFO MALTEADA REFRESCO COCHE BANDITA ELASTICA BARRAS DE GRANOLA RAYOS Y CENTELLAS PINTON BUENMOZO RICACHON RADIADOR LAPIZ LABIAL CALZADO PENDIENTES DISCOTECA ZANCUDO ACONDICIONADOR CLOSET CARRETERA BIJOUTERIE BALON TINA CAMISOLA CALCETAS CHOMBA DINERO CABELLERA ARMARIO AUTOMOVIL BLUSA MALVAVISCOS PIZARRA GRIFO CHAQUETA FRESAS CHAMACO CABRON TANTITO CHAMARRITA COBIJA AVENTON CACAHUATE GUACAREAR GILIPOLLA CHANGARRO PLATICA PEGAMENTO EN BARRA ADHESIVO QUENA PEREZOSO CHANCLETA MITON LAVABO COLA VINILICA CALCETA CUATE CAMARADA ORALE REVENTON VETE AL DIABLO SORTIJA CRETINO TRASERO

lunes, 27 de abril de 2009

soy la persona que no es igual a los demás,
soy la persona que siempre , excluyeron de sus fiestas;
soy la persona , menos bancable de tu grupo;
soy de las personas , que mas hablan;
soy la persona , que no se viste ni actúa como ustedes.
I DONT CARE :)
PEACE AND ♥











No te voy a decir nada,
Porque vos sabès todo,
porque no me gusta
chamullarle a mis amigas,
porque no hay palabras,
simplemente.
Hemos hecho tanto juntas amiga,
y necesito todos los idiomas
para expresarte tanto :)
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Hoy estuve pensando: Despuès de una relaciòn se extraña, no? Se extrañan los sms las 24 hs, se extraña el sms de las 6 de la mañana para comenzar el dìa y el de las 2 de la mañana para terminar. Yo extraño ponerme celosa porque el diga fulanita de tal esta re buena (convengamos que fulanita de tal siempre resulta ser una de esas de la tv toda operada) , y que acto seguido el me diga no mi amor, te quiero a vos porque sos de verdad. A quièn no le gustan los chamullos, aunque sepa que no son mas que eso: chamullos! Se extraña que esa persona deposite su confianza en vos, y que cuando te cuente sus problemas te sientas tu mamà y a el lo sientas como un bebe indefenso. Tambien se extraña el sms de las 6 de la mañana cuando el salìa que decia: Gorda ya estoy en casa, que duermas bien te amo (L). Puff, tantas cosas se pueden extrañar de una relacion, pero, si tuvo que terminarse, por algo es! Siempre nos queda el consuelo de saber que tal vez asi va a estar mejor, no? Total, yo tengo 15 añitos, no creo que vaya a casarme con la persona a la que a esta edad sin pensarlo demasiado le digo TE AMO! Aunque hayamos planeado hijos, casamiento, etc. O en disinto orden, pero bueno. Si se rescatan los buenos momentos, el cariño, toda la comprensiòn, y diganme si no se aprende muchìsimo del otro estando en pareja? Hoy a el le deseo lo mejor, le recuerdo que junto a mi se civilizò, tambièn le recuerdo que junto a el pase momentos invalorables, que con el aprendì a respetar, aprendì mas de esa cosa rara para nosotras que se llama "hombre", me senti querida, con todos mis defectos y virtudes. A veces me lastimaste, a veces te lastime. Hubieron dificultades que superamos, y otras que no, por lo visto :S. Conclusiòn: Hay que disfrutar de la vida, las cosas pasan, nunca vas a volver a tener esta edad, asì que! No sirve de nada amargarse, el mundo no se termina, y siempre estan esos amigos que uno cuando esta de novio deja un poco de lado :)

viernes, 17 de abril de 2009


Como se hace para no extrañar a alguien? A la persona con la que hable mas horas seguidas? La persona que me cuida, me comprende, la que paso lo mismo que yo. Con la que puedo hablar de todo. A la que solo le importa divertirse. La que conoce la mejor manera de superar el mal de amores. La que da esos abrazos, la que alguna vez me dejo de lado, la que se soporto mis berrinches, mis celos, mis caprichos, mis mimos, mis excentricidades. Como se supera esa sensacion de pensar que no la vas a ver mas? Ese vacio? Como?

Encima, el no saber si esa persona siente lo mismo, si desde el otro lado del atlantico escucha las canciones que nos marcaron y llora en silencio como yo.

Te acordas ese dia que nos comimos el brownie? Ai sister, me perdonaste cosas muy feas que me mande, me entendiste en momentos en los que ni yo me entendia. Me diste los mejores consejos, estuviste conmigo, Y por eso, TE EXTRAÑO! y nada llena este vacio :(

miércoles, 8 de abril de 2009


Una sonrisa de esas que hablan,

Yo sigo tu luz aunque me lleve a morir

Ayer te fuiste y no tuve la oportunidad de haberte dicho alguna vez que te estoy tremendamente agradecida por los momentos que pasé contigo. Tampoco de decirte que si no te hubiera conocido no sería ni la mitad de lo que soy ahora. Tú cambiaste mi vida por completo
Te quiero.
+¿Cómo lo sabes?
-No lo sé. Lo siento. Lo noto. Te quiero como nunca he querido a nadie, y como nunca podré querer. Te quiero más que a mí misma. Por ti daría mi vida. Te quiero. Quiero cada pliegue de tu cuerpo. Me basta mirarte a los ojos para ser feliz. Te quiero como nadie ha sido capaz de querer nunca. Te querría aunque me rechazaras, aunque no quisieras ni verme. Te querría en silencio, a escondidas.

miércoles, 1 de abril de 2009


Hay quien precisa una canción de amor,
hay quien precisa un canto de amistad,
hay quien precisa remontarse al sol,
para cantar la mayor libertad.

Hay quien precisa una canción de paz,
hay quien precisa el canto de un fusil,
hay quien precisa una evidencia más,
para tener la razón de vivir.


No quisiera un fracaso en el sabio delito que es recordar. Ni en el inevitable defecto que es la nostalgia de cosas pequeñas y tontas .Como en el tumulto pisarte los pies Y reír y reír y reír, Madrugadas sin ir a dormir. Si, es distinto sin ti. Muy distinto sin ti.


Puedo decir mil cosas, pero todo se resume en dos palabras:




TE EXTRAÑO!