viernes, 27 de febrero de 2009


Mi te quiero podia construir castillos, mientras el tuyo solo queria levantar un muro.

miércoles, 25 de febrero de 2009

No se da ni cuenta que brillan mis ojos, que tiemblo a su lado y hasta me sonrojo
Que el es el motivo que a mi a amor despierta, que el es mi delirio y no se da cuenta.

sábado, 21 de febrero de 2009



Look into your heart and you`ll find
the sky is yours.!

domingo, 15 de febrero de 2009

Viene un recuerdo fugaz siento tu alma siento tu calma
Siento
tu voz en el mar, corren en el viento
como te siento...

sábado, 14 de febrero de 2009

cause i could go across the world
and see everything

and never be satisfied

if i couldnt see those eyes

viernes, 13 de febrero de 2009


Won't you, take me by the hand, take me somewhere new

I don't know who you are but I, I'm with you

I'm with you

jueves, 12 de febrero de 2009

(L)



Se que tienes un nuevo amor

Sin embargo te deseo lo mejor

Si en mi no encontraste felicidad

Tal vez alguien más te la dara.

Llevo tiempo buscándote En mi alma y mi piel
Llevo tiempo soñando que No te quiero perder
Sabes que el amor se nos alborota Libre como las gaviotas
Que hasta el corazón vuela al son Es el firmamento que ven dos locos
Que se miran a los ojos Y del corazón brilla el sol

miércoles, 11 de febrero de 2009

:/


Cada vez que bailo solo siento que te puedo oír, cada vez que pienso en ti. Son las cosas de la vida, son las cosas del amor, son las cosas que lastiman, las que no tienen perdón.

martes, 10 de febrero de 2009


Ponle mi nombre al lunar de tu mejilla

Dile a tu oído que me escuche cuando miro.

Sana mis manos con el roce de tu espalda

Dame el remedio para no curarme nunca

Es que es tan fácil respirar, el aire cuando estas..

lunes, 9 de febrero de 2009

Les presento, a mi esposo (L)




















Nació el 5 de febrero de 1985 en Funchal, Isla de Madeira (Portugal). Su padre Dinis Aviero, le colocó el nombre de Ronaldo por Ronald Reegan, político al que profesaba una profunda admiración.El Sporting de Lisboa lo descubrió con 10 años, Cristiano jugaba en el modesto Andorinha, club de su Funchal natal y en el que su padre trabajaba como utillero. De ahí pasó a Nacional, pero 6 meses después el segundo club más importante de la Isla de Madeira entró en litigio con el Sporting a causa de la marcha de uno de sus canteranos, Franco, al cuadro isleño. El Nacional se negó a pagar los 10.000 euros que pedía el cuadro lisboeta, pero aceptó condonar la deuda con la cesión de los derechos del por entonces prometedor Cristiano Ronaldo que ya ofrecía en infantiles una muestra de lo que podía llegar a ser.




En el 2001, el técnico del primer equipo Laszlo Boloni se dio cuenta de que en el filial había un futbolista que superaba a muchos de los futbolistas de la primera plantilla. El técnico rumano pretendió hacerlo debutar ese mismo año, pero un test físico desaconsejó el salto por no estar lo suficientemente trabajado.Era tan solo cuestión de tiempo, un año después el rumano lo hacía debutar en la previa de la Champions, nada menos ante el Inter. Ronaldo no desaprovechó la oportunidad y se ganó un lugar en el primer equipo, donde con su velocidad y su técnica ha llamado la atención de los grandes del fútbol europeo. Su técnico en el Sporting de Lisboa, Boloni en declaraciones a LEquipe ha llegado a compararlo con Eusebio, algo que en Portugal son palabras mayores. En Portugal ya le llaman el Ronaldo portugués, aunque aún le falta mucho por aprender. Por ello Cristiano ya se ha apresurado en asegurar que se siente bien jugando en Alvalade y que por el momento no quiere precipitarse, para que cuando dé el salto definitivo a un grande del fútbol europeo esté lo suficientemente preparado.

Cristiano Ronaldo es un gran futbolista, no es un nueve y sí un centrocampista muy ofensivo, quizá mediapunta. Tiene buena técnica y arranca muy bien. Destaca por su inteligencia y su gran físico (1,84). Sus controles recibiendo el balón en carrera son muy buenos, y sus aceleraciones para encarar a portería le convierten en un jugador muy peligroso para la defensa rival. Con la selección de Portugal, formó el devastador ataque junto a Quaresma, Helder Postiga y Hugo Viana que en la selección sub-21 noquearon a Inglaterra y que les dejaron a las puerats del Europeo, clasificatorio para el 2004. En junio fue junto a Hugo Almeida y Dani, la estrella del combinado sub-20 que conquistó el prestigioso torneo de Touloun batiendo en la final a Italia por 3-1.Felipe Scolari no ha tardado en reaccionar y lo ha hecho debutar el 20 de agosto de 2003 ante Kazakhstan con la absoluta, a sus 18 años saltó al campo en sustitución de toda una institución del fútbol luso, Luis Figo.

Barça y Juve lo tuvieron en un lugar preferencial en su agenda pero finalmente el Machester se hizo con sus servicios en el verano de 2003 tras pagar 17,5 millones de euros en concepto e traspaso. En el United tendrá a su disposición el nº7 para certificar todo lo bueno que ha apuntado en el Sporting de Lisboa. Su fichaje por el conjunto de Manchester se fraguó tras la magnífica actuación que realizó ante los reds, en pretemporada de 2003. Cristiano desquició a la defensa del Manchester y realizó un extraordinario partido. Se comenta que en el avión, en el viaje de vuelta, los pesos pesados de la plantilla del United, terminaron por convencer a Ferguson, que venía siguiéndolo desde tiempo atrás pero que no acababa de decantarse por su fichaje. Según parece al acabar el partido todos hablaban del joven jugador luso e incluso algunos jugadores como Keane o Van Nistelrooy, le pidieron a Ferguson que lo fichase. Todo ello le ha llevado al Manchester, donde además del número siete, durante los próximos cinco años, cobrará 133 veces más de lo que cobraba en el Sporting.

En un bosque se bifurcaron dos caminos, y yo..

Yo tome el menos transitado,

Eso marco toda la diferencia.

sábado, 7 de febrero de 2009

El Surf





































El surf es un deporte que
consiste en
deslizarse sobre las olas del mar de pie sobre una tabla, dirigiéndola gracias a una o varias quillas situadas en la parte trasera de la tabla.
Este deporte
también incluye el ejercicio de llegar hasta donde rompen las olas (remar hasta
la rompiente), que en muchas ocasiones es agotador. También incluye pasar frío (depende del lugar y
de si tienes traje de neopreno o no), hacerse arañazos y heridas con el fondo rocoso o con las
propias quillas de la tabla. También incluye la habilidad para colocarse justo donde rompe la ola, ni más allá ni
más acá, cosa que no siempre se
consigue
pues las olas no rompen siempre en el mismo lugar.
Finalmente, para realizar este deporte hay que superar el miedo de ver muchas toneladas de agua cayendo encima de ti haciendo
un ruido atronador.










No necesitas fingir que eres fuerte,




no debes probar siempre que todo va bien.




No puede preocuparte de lo que piensan los otros,




llora si lo necesitas:




Es bueno llorar, pues entonces podras volver a sonreir.

viernes, 6 de febrero de 2009


She got some pritt stick and glued her lips together. So she never had to speak, People used to say shes as quiet as a mouse, she just doesn't make a peep. She marched to her wardrobe and threw away the colour Because wearing black looks mysterious, but it didn't impress her mother. She wanted to dress her baby in patterns and flowers But she just crossed her arms and so she cried for hours..My pretty, baby girl Unglue your lips from being together and wear some pink and pearls. You can have your friends 'round and they can stay for tea. Won't you just try to fit in please, do this for me. But she just crossed her arms and walked up the stairs and she went into her bedroom, and she sat on her bed. And she looked in the mirror and she thought to herself" If I wanna play, I can play with me, If I wanna think, I'll think in my head." At school, she didn't have many friends, yeah, the girls there They looked at her and thought she was quite strange. Boys aren't really into girls at that age. And the teachers, they thought she was just going through a phase. But she just smiled as she skipped down the road because she knew all the secrets in her world. Yeah, she always got the crossword puzzle right every day And she could do the alphabet backwards, without making any mistakes. Happy in her own world

Angel


I've got an angel. She doesn't wear any wings. She wears a heart that can melt my own. She wears a smile that can make me wanna sing. She gives me presents. With her presence alone. She gives me everything I could wish for. She gives me kisses on the lips just for coming home. She could make angels, I've seen it with my own eyes. You gotta be careful when you've got good love, Cause the angels will just keep on multiplying. But you're so busy changing the world. Just one smile can change all of mine. We share the same soul, Oh oh oh oh oh